El pequeño vampiro y el gran amor

Páginas: 90 (22497 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
ARGUMENTO

Anna está muy enfadada. Tal y como estaba previsto, la remilgada prima Olga von Seifenschwein de Transilvania ha venido de visita. Rüdiger se ha enamorado enseguida de ella y hace todo lo que Olga le manda. También la tía Dorothee hace lo que está en su mano para que la estancia de su consentida sobrina sea todo lo agradable posible. Más tarde, Olga consigue que Anton haga una fiestaen su casa. La fiesta se desmadra y Rüdiger y Olga convierten el salón de los Bohnsack en un campo de batalla, lo cual pasa a ser un desastre completo cuando los padres de Anton llegan a casa y ven lo ocurrido. Para más problemas, el padre de Anton le hace una fotografía a Anna y el flash de la cámara daña los ojos de la niña-vampiro.
A Antón le gusta leer historias emocionantes yespantosas. Especialmente le encantan las historias de vampiros, de cuyas costumbres está totalmente al corriente.
Rüdiger, el pequeño vampiro, es vampiro desde hace por lo menos ciento cincuenta años. El hecho de que sea tan pequeño tiene una razón sencilla: se convirtió ya de niño en vampiro. Su amistad con Antón empezó estando una vez Antón solo en casa. Allí estaba de repente elpequeño vampiro sentado en el poyete de la ventana. Antón temblaba de miedo, pero el pequeño vampiro le aseguró que ya había «comido». Realmente, Antón se había imaginado a los vampiros mucho más terribles y, después de que Rüdiger le confesara su predilección por las historias de vampiros y su temor a la oscuridad, le encontró verdaderamente simpático. A partir de entonces la vida bastantemonótona de Antón se volvió emocionante: el pequeño vampiro trajo consigo también una capa para él, y juntos volaron hacia el cementerio y la Cripta Schlotterstein. Pronto conoció Antón a otros miembros de la familia de vampiros.
Anna la Desdentada es la hermana pequeña de Rüdiger. No le han salido todavía los dientes de vampiro, de forma que ella es la única de la familia de vampiros que se alimenta deleche. «¡Pero ya no por mucho tiempo'.», matiza ella. También lee historias horripilantes.
Lumpi el Fuerte, hermano mayor de Rüdiger, es un vampiro muy irascible. Su voz, a veces alta, a veces chillona, demuestra que él se encuentra en los años de crecimiento. Lo único malo es que no saldrá nunca de este difícil estado, porque se convirtió en vampiro durante la pubertad.
Los padres de Antón nocreen en vampiros. La madre de Antón es maestra; su padre trabaja en una oficina.
Tía Dorotbee es el vampiro más sanguinario de todos.
Encontrarse con ella después de ponerse el sol puede resultar mortalmente peligroso.
El guardián del cementerio, Geiermeier, persigue a los vampiros. Por eso los vampiros han trasladado sus ataúdes a una cripta subterránea. Hasta hoy, Geiermeierno ha conseguido encontrar el agujero de entrada a la cripta.
A los restantes parientes del pequeño vampiro no llega a conocerlos Antón personalmente. Vero ha visto una vez sus ataúdes en la Cripta Schlotterstein.
ELLA
Cansado y hambriento, Antón volvió del curso de cerámica a casa. Abrió la puerta de la vivienda y comprobó con alegría que olía a patatas recién asadas. Colgó rápidamente suchaqueta en el guardarropa y fue a la cocina.
Su padre estaba sentado a la mesa cortando pepinos en pequeñas rodajas.
—Hola, Antón —dijo, y con una misteriosa sonrisa añadió:
—Tienes visita.
—¿Yo? ¿Visita?
—Sí. Ella te está esperando en tu habitación.
—¿Ella? —repitió desconcertado Antón—. ¿En mi habitación?
Su padre se rió irónicamente.
—Te estás poniendo muy colorado.
—¡De ningunamanera! —repuso Antón.
¡Ella seguro que podía escuchar todo!
Susurrando, preguntó:
—¿Y quién es?
Su padre se rió..., y no dijo nada más.
Antón abandonó la cocina lleno de ira. Una chica..., en su casa..., a las siete y media de la tarde... ¡No sabía si tenía que alegrase o enfadarse! Abrió cautelosamente la puerta de su habitación..., y vio a Anna sentada en su cama.
Tenía la luz encendida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pequeño vampiro y el gran amor
  • El Pequeño Vampiro
  • el pequeño vampiro
  • el pequeño vampiro
  • Pequeño Vampiro
  • El Pequeño Vampiro
  • el pequeño vampiro
  • El pequeño vampiro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS