El perdón

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar. - Martin Luther King.

El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe. -William Shakespeare.

El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y latendrá el que te ofendió. - Madre Teresa de Calcuta.

El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor.

Perdona, queperdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió. - Madre Teresa de Calcuta.

El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimosmás rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió. - Madre Teresa de Calcuta.

Nada nos asemeja tanto a Dios como estar siempre dispuestos a perdonar. - San JuanCrisóstomo.

No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdón. SS. - Juan Pablo II.

Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, sin amargura, sin la herida abierta; perdonar es recordarsin andar cargando eso, sin respirar por la herida, entonces te darás cuenta que has perdonado. - Autor desconocido.

El perdón es el perfume que despide una flor después de ser pisada. El perdón esel agua que extermina los incendios del alma.

Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

Perdonar es el camino de lasanación...es el dejar marchar la dureza que se tenía hacia una persona ; soltando todas esas cosas que abrigábamos contra esa persona y soltándola de ese vínculo...perdonar es un proceso que dura toda lavida y se va recibiendo la gracia en cada momento."
"El perdón permite liberarse de todo lo soportado para seguir adelante. Usted se acuerda del frío del invierno, pero ya no tiembla porque ha...
tracking img