el perro y el dragon

Páginas: 19 (4625 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
El signo de Perro es el más flexible del zodíaco y puede avenirse bien con cualquiera, sin embargo ambas naturalezas sufrirán fricciones más tarde o más pronto.

Como amantes sentirán una conexión sexual muy intensa pero la relación no estará exenta de polémicas. La persona Dragón dice lo que siente inmediatamente, de manera convincente, lo cual no acaba de encajar con la personalidad de Perro,que además necesita una sensación de paz. La persona Perro es muy sensible a las variaciones emocionales y suele dedicar mucho tiempo en soledad para mantener este equilibrio emocional. Dragón puede cansarse de esta necesidad de Perro y puede interpretarlo como una acto manipulador de su compañero. Pero lo cierto es que Perro no es manipulador aunque sí es temperamental y tiene dificultades enconfiar en las personas

Los dos juntos pueden confiar el uno en el otro pero la dificultad que tienen estriba en conseguirlo. Ambos son muy leales con los que aman y luchan a brazo partido para protegerlos.

Si la relación se establece a nivel laboral, también se protegerán mutuamente si consiguen aprender a llevarse bien. La persona Perro es muy trabajadora y sabe ser discreto. Estasaptitudes encajan bien con Dragón que es rico en iniciativas y de conducta enérgica, además de ser un signo con mucha suerte a nivel económico. Pero Dragón tiene mucha facilidad para correr riesgos lo cual Perro no lo lleva demasiado bien.La evangelización en la Nueva España, también llamada por Robert Ricard conquista espiritual, fue un proceso que implicó mediante la enseñanza de la religión católica enlos territorios de la Nueva España, la transmisión de la cultura occidental. La religión católica fue un elemento clave en la expansión del Imperio español y punto fundamental en su desarrollo posterior al ser la Iglesia Católica un aliado político de los españoles y los conquistadores, quienes justificaron en todo momento sus acciones expansivas en el derecho divino y la enseñanza de la fecatólica para los infieles.
En el caso de la Nueva España la enseñanza de la religión fue una necesidad primordial al tener enormes núcleos de población en Mesoamérica con un grado avanzado de desarrollo religioso, así como estados teocráticos y prácticas opuestas a principios religiosos occidentales como elsacrificio humano y la poligamia. Millones de indígenas tenían que ser adoctrinados en elcatolicismo por el Imperio español para dos fines fundamentales: la salvación eterna, el Credo católico y la integración inmediata a los usos occidentales.
España poseía a principios del siglo XVI aún el llamado espíritu de Reconquista para combatir a los infieles y la creencia en un plan divino para llevar el evangelio, la verdadera fe y la civilización a todos los rincones de la tierra, según lasenseñanzas de Jesucristo, justificación ideológica adecuada para las acciones del primer imperio capitalista de la historia de la humanidad.
Carlos V y Felipe II Fueron los principales impulsores de este proceso que tuvo como protagonistas principales a los frailes de las llamadas órdenes mendicantes, las cuales además de atender las carencias espirituales indígenas con notables soluciones y métodos-que incluyeron esfuerzos importantes en arquitectura, pintura, música, teatro, traducción de textos y aprendizaje de lenguas indígenas- intentaron implementar entre las cantidades ingentes de indígenas mesoamericanos el estilo de vida europeo con alfabetización, enseñanza de artes y oficios, modos degobierno y organización civil, leyes, urbanización occidental y la construcción de edificios dediversa índole. Por órdenes del arzobispo primado de España, Alonso de Fonseca y Ulloa, y a petición del gobernante novohispano Hernán Cortés, arribaron a la Nueva España en 1523 tres franciscanos, dirigidos por Pedro de Gante (pariente de Carlos I), Juan de Tecto y Juan de Aora, pertenecientes a la alta sociedad castellana. Aora y Tecto fueron llevados por Cortés a evangelizar las Hibueras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragones
  • DRAGONES
  • dragones
  • Dragon
  • dragones
  • Dragones
  • dragones
  • dragones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS