El perverso sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] [pic]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

FACULTAD DE PSICOLOGIA


Tema:
Las malas doctrinas, costumbres, gusto o
“El perverso sexual”




Alumno: Joel Briones Ruiz.
Daniela Mendoza Saucedo.Sarahi Hernández Carrizales.
Brenda Montes de Oca Aguirre.
Alejandro Menchaca Morales
2° Semestre, Grupo: F











Monterrey, Nuevo León a 12 de noviembre de 2010.
[pic][pic]
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

FACULTAD DE PSICOLOGIA


Unidad de aprendizaje:
Identidades en las sociedades contemporáneas


Maestra:
Sonia A. Garza Frías


Integrantes:
Briones Ruiz Joel
Hernández Carrizales Sarahi
Menchaca Morales Alejandro
Mendoza Saucedo Daniela
Montes de Oca Brenda

Semestre: 2Grupo: F

Tema:
Las malas Doctrinas, costumbres, gusto o
“El perverso sexual”


Monterrey, Nuevo León a 12 de noviembre de 2010
Introducción:

El origen de las perversiones empieza a postularse en las diversas teorías pero hoy en día se trata de evitar llamarlas perversiones y se opta por decir variaciones o desviaciones.Describiendo las perversiones o parafilias como un patrón de comportamiento sexual aunque algunas personas las consideran inofensivas y algunas de estas mismas teorías psicológicas forman parte de un objeto peligroso y dañino para algunas personas e impiden que estas tengan un funcionamiento sexual normal.
Pero como definir el concepto de parafilia es un concepto relacionado con la sexualidad ypsicología, un patrón de comportamiento sexual donde la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad.
Un a pesar del tiempo y de muchas investigaciones atrás no se ha podido demostrar la existencia de alguna alteración orgánica o psicológica que pueda explicar el origen de una parafilia. Ay muchas hipótesis pero ninguna cuenta con las suficientes pruebascientíficas que las puedan comprobar.

El termino perversión se refiere a las malas doctrinas o costumbres de la fe y el gusto; Además se utiliza para referirse a la perturbación del estado o del orden de las cosas.

Otras de las definiciones de perversión nos habla señalando el instinto sexual que suele suceder en las personas que las practica y que ha tenido una cantidad muy elevada de placersexual y que llega un momento en que el poco placer sexual ya no lo satisface y este quiere mas y mas de aquella actividad para sentir un orgasmo o excitarse; pero en que consiste una perversión pero en que consiste una perversión esta puede abarcar desde un objeto sexual y que abarca desde la pareja sexual elegida una persona del mismo sexo, joven o muy viejo o hasta un cadáver; este objetotambién puede ser un animal, ropa, zapatos y objetos del otro sexo y esta persona usar las vestimentas de este mismo.

Más allá de la perversión:
La práctica sexual misma puede pervertirse al mostrar los órganos genitales, buscar el sufrimiento de la pareja, erotizar el propio sufrimiento, la participación de un tercero o varios en el acto sexual, la mezcla de orina y heces fecales en el acto sexual.Las parafilias son inocuas, excepto cuando son peligrosas o dañinas para las personas involucradas en el acto sexual.

Es una recurrente aparición de fantasías sexuales o conductas que incluyen objetos o animales, niños o adultos que no dan su consentimiento de producir dolor y sufrimiento a las parejas o a sí mismo. O sea que la imaginación o los actos inusuales o extravagantes son...
tracking img