el pijama de Rayas

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
El Pijama De Rayas
Esta película trata de un niño inocente llamado Bruno, hijo del comandante de los nazis, pasa todos sus ratos libres sin amigos. Bruno desde la ventanade su dormitorio veía gente vistiendo pijamas de rayas, quería saber qué es lo que había afuera, sale y se da cuenta de muchas cosas al igual que conoce a un niño del cual se hace amigo, susencuentros secretos terminan en una amistad, cuyas consecuencias serán increíbles y devastadoras.
La historia empieza en Berlín, donde aquí vive Bruno, un pequeño niño de 8 años de edad que con su padreRalph, que es un militar nazi, su madre Elsa y su hermana Gretel. Un día todo cambia y el y su familia se tienen que mudarse, ya que a su padre lo ascendieron y ahora iba a dirigir el campo deconcentración. El odiaba su nueva vida, odiaba la casa ya que era mucho más pequeña que en la que vivía antes, pero el tenia la esperanza de que solo iban a ser unos días.
En el cuarto de Bruno se encontrabauna ventana por la cual todos los días se asomaba por ahí y veía gente con pijamas y una enorme cerca. El y su hermana se asomaban todos los días por la ventana. En el transcurso de los días noencontraba que hacer, era realmente aburrido vivir ahí.
En los días siguientes, cansado de no encontrar nada que hacer en su casa, decidió salir a explorar afuera de su casa. Lo cual lo llevo a una cercadel campo donde aquí conoce a un niño de su misma edad llamada Shmuel, desde ese momento se hicieron muy amigos y iba todos los días a visitarlo y hasta algunas veces le llevaba comida.
Se pasabanel tiempo los 2 sentados contándose su vida pero Bruno era muy ansioso para saber qué es lo que realmente pasaba detrás de esas rejas, ya que creía que era un lugar muy bonito y divertido lo cualShmuel le decía que no. Pasaron varios días que Bruno y Shmuel se hicieron amigos cercanos pero un día, la mamá de Bruno le dice que van a regresar a Berlín a vivir de nuevo, y con esta noticia Bruno se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ni O Con El Pijama De Rayas
  • EL NI O CON EL PIJAMA DE RAYAS
  • El Pijama A Rayas
  • El Ni O De La Pijama De Rayas
  • Pijama De Rayas
  • El ni o con el pijama de rayas
  • Pijama a Rayas
  • el ni o de la pijama a rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS