El pircing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (891 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PIERCING

A pesar de que no queramos aceptarlo, el piercing se ha convertido en la forma más extendida de arte corporal en la sociedad actual. Sin embargo, los piercing orales, que involucran lalengua (el sitio más común), labios, mejillas, úvula, o cierta combinación de lugares, han sido implicados en un gran número de patologías.

En el piercing de labios o mejillas, la posición de lajoyería está determinada principalmente por la "estética" considerando donde va a estar el piercing al interior de la boca.

Una vez que la posición ha sido determinada, un corcho es por lo generalcolocado dentro de la boca para sostener el tejido mientras es perforado con una aguja. La aguja es insertada a través del tejido hasta el corcho de respaldo, luego la aguja es reemplazada por elpiercing, y el soporte es atornillado en su sitio. El tiempo de sanación puede variar de semanas a meses.

Los jóvenes y los no tanto, se someten a la colocación de piercing sin anestesia, en el piercingde la lengua, por ejemplo, una pieza de joyería, como un arete, es colocada para atravesar el grosor de la lengua hasta la mitad, usando una agujaARTÍCULOS

Cirujano plástico online>>MedicinaCosmetica >Piercing
Piercing
A pesar de que no queramos aceptarlo, el piercing se ha convertido en la forma más extendida de arte corporal en la sociedad actual. Sin embargo, los piercing orales,que involucran la lengua (el sitio más común), labios, mejillas, úvula, o cierta combinación de lugares, han sido implicados en un gran número de patologías.

1 Artículos
Volver a categoriaanterior


Fecha del artículo: 06 de Ene de 2004
PIERCING

A pesar de que no queramos aceptarlo, el piercing se ha convertido en la forma más extendida de arte corporal en la sociedad actual. Sinembargo, los piercing orales, que involucran la lengua (el sitio más común), labios, mejillas, úvula, o cierta combinación de lugares, han sido implicados en un gran número de patologías.

En el...
tracking img