EL PODER DE LA HONRA
May 9, 2010
EL PODER DE LA HONRA
Definición de la Honra:
Demostración de aprecio, respeto y reconocimiento que se hace a alguien por sus virtudes y sus méritos.
Honramos aDios, a nuestros padres, a nuestras autoridades, a nuestros lideres espirituales y a los que nos han hecho bien.
La honra es una llave que libera mas de lo que ya has recibido de las personas a quientu les muestra honor.
Hoy en día por la deshonra muchos no están alcanzando la vida que Dios ha planeado para ellos.
LA HONRA ES UNA LLAVE QUE ABRE Y CIERRA PUERTAS
Marcos 6:1-6 LBLA
El semarchó de allí y llegó* a su pueblo; y sus discípulos le siguieron*. 2 Cuando llegó el día de reposo, comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos que le escuchaban se asombraban, diciendo: ¿Dónde obtuvoéste tales cosas, y cuál es esta sabiduría que le ha sido dada, y estos milagros que hace con sus manos? 3 ¿No es éste el carpintero, el hijo de María, y hermano de Jacobo, José, Judas y Simón? ¿Noestán sus hermanas aquí con nosotros? Y se escandalizaban a causa de El. 4 Y Jesús les dijo: No hay profeta sin honra sino en su propia tierra, y entre sus parientes, y en su casa. 5 Y no pudo hacerallí ningún milagro; sólo sanó a unos pocos enfermos sobre los cuales puso sus manos. 6 Y estaba maravillado de la incredulidad de ellos. Y recorría las aldeas de alrededor enseñando.
A Jesús no lohonraron o reconocieron, por que habían crecido con El, lo habían visto solo con sus ojos naturales, para ellos era otro mas.
Donde a Jesús no se le honro como el hijo de Dios, el solamente pudohacer mesas y sillas.
Así mismo muchas veces no honramos a los que tenemos al lado, por que sabemos que son personas imperfectas y que cometen errores.
Vemos solo los errores y no nos enfocamos en loque pueden hacer por mi, desaprovechamos la bendición que ellos tienen para nosotros.
Los hijos le ven las debilidades a sus padres, pero no por eso deben menospreciar lo que pueden hacer por... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). El poder de la honra. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Poder-De-La-Honra/2196733.html

MLA

"El poder de la honra" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Poder-De-La-Honra/2196733.html>.

MLA 7

"El poder de la honra." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Poder-De-La-Honra/2196733.html>.

CHICAGO

"El poder de la honra." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Poder-De-La-Honra/2196733.html.