EL PODER DE UNA VISIÓN

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
EL PODER DE UNA VISIÓN

El futuro muchas personas piensan en el pero no se atreven a perseguir sus sueños, una actitud positiva es mucho más sabia, es necesario que el ser humano piense, sueñe y quenos visualicemos en nuestro propio futuro. Mas en los tiempos difíciles, la actitud positiva es lo mas importante en la búsqueda de un cambio.
Los griegos comenzaron soñando pero al paso del tiempotuvieron una visión y una visión al futuro precede a el éxito, siempre ocurre lo mismo al ver que cuando se apoya una visión se puede lograr un sueño.
Nunca hay que detenerse ante una visión por que esla parte del ser humano que va a lograr un cambio y que va a crear actitud de éxito y determinara hacia donde quiere llegar, alcanzar o ser.
A un niño le afecta la imagen de un futuro, y en laspersonas predomina un patrón, hay seres humanos que tienen bien planificados sus planes, tienen objetivos claros y ellos mismos son los que cuando crecen o desarrollan sus visones tienen la capacidad delograr el propósito planeado, en cambio las personas que son malas y que se contradicen en todo lo que viene para ellos, no logran triunfar debido a que les cuesta planificar y ver como es que llegarana lograr la meta prevista antes.
Las personas que llevan su vida planificada son capaces hasta de verse con 5 o 10 años mas y planear todo lo que venga para ellos en ese lapso de tiempo quetranscurre, el nivel de inteligencia o el entorno social en el que el ser humano se desarrolla no tiene nada que ver con la clave de éxito de una persona, todas las personas de gran capacidad era porque teníanuna visión, la educación es parte primordial para alcanzar las visiones del ser humano.
Nunca es bueno que una persona se frene con sus visiones solo porque se ve difícil de alcanzar al contrario hayque ver la manera de cómo se puede alcanzar dicha visión, hay que trabajar arduamente para que una visión se haga realidad. Al paso del tiempo se van quedando en sus estudios millones de personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Poder De Una Vision
  • El poder de una visión
  • El poder de una visión
  • El poder de una visión
  • El Poder De Una Vision
  • PoDer De Una Vision
  • El Poder De La Vision
  • Mi vision del poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS