El poder del pensamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VE EN POS DE TU FELICIDAD… DEDICA UNOS SEGUNDOS A VIBRAR EN “CONTENTEZ”

Si tu sola presencia crea… ¿qué estás haciendo con tus palabras? Las palabras en tu mente crean vibraciones, las vibracionesatraen. Lo que vibras es lo que atraes.
¿Qué hacemos? Observar las bendiciones… observa lo que una bendición te hace sentir.
Da gracias, entrénate para usar esa sensación de gozo que labendición provoca ante y en TODA circunstancia de tu vida. Esa sensación de gozo produce una vibración.
Vibra… Vibrar es una manera de pedir. ¿Sabías que cuando dedicas más de 16 segundos a una vibraciónestás pidiendo más de eso a lo que le estas poniendo atención? Cuida… Vibrar es pedir, pedir es crear, crear te hará tener más de eso en lo que estás vibrando. Todos tenemos circunstancias adversas en lavida, la cara – la actitud- con que las enfrentas es tu manera de crear.
Crea… toma esa sensación de gozo en la que te estás entrenando y “ponla” en todas las circunstancias de tu vida. Haz laprueba. Empieza con 16 segundos, reloj en mano. No sueltes la vibración. Colócala ahí, en ese momento de rabia que el tráfico provocó; empapa de “contentez” ese momento de frustración porque las personasno hacen lo que esperas; úsala para esa sensación de hartazgo con la que te topaste en el espejo hoy en la mañana; manipúlala y tráela a ti cuando no sepas que hacer ante un problema. ¡CREA! Deja queuna sonrisa se dibuje en tu cara, deja que la sonrisa estimule tu sistema nervioso, deja que la sonrisa cambie la actitud. Reconoce tu capacidad de crear. Respira.
Respirar… te da vida, “lo que te davida, te puede dar todo”. Observa… estas respirando enojad@, estas respirando, hart@, estas respirando en frustración o, simplemente estas respirando “sin conciencia”. Solo dejarás de respirarcuando mueras. ¿A que le estás dando vida? ¿Qué pensamientos, qué actitudes acompañan esa posibilidad de vida??
Piensa y respira, respira y piensa, piensa y respira. Observa. Busca en tu memoria un...
tracking img