El proceso de cristo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 10:
 El proceso de Cristo ante Poncio Pilato

• Paternidad por ADN $3600 Resultado desde 5 días. Todo México Precios Especiales a Laboratorios.
www.biottek.comEnlacespatrocinados
[pic][pic]Cabe recordar lo que señalamos en los primeros apuntes del presente escrito, todas las provincias romanas que impusiesen por medio de sus tribunales, la sentencia de muerte, debería serhomologada por el gobernador respectivo.
En el caso de jesús, esta disposición procedió por consecuencia, por lo que los miembros del sanedrín, acudieron ante la instancia de pilato, gobernador dejudea, para obtener el "exequator" u homologación de su resolución.
Poncio pilato, fungió como gobernador durante un período de 10 años, es decir del año 26 hasta el 36 de nuestra era, su nombramientoprovino de tiberio.
Pilato celebró matrimonio con prócula, quien al parecer se interesó por la vida y obra de jesús, de quien oyó hablar con veneración y elogio a su esclava berenice. Por ellocuando jesús fue conducido ante pilato, trató de convencerlo para que de negara ordenar su muerte. De ahí que se entienda que el gobernador romano haya intentado salvarlo de la cruxifición.-----------------------------

El Proceso De Cristo

ENSAYO.
EL PROCESO DE CRISTO.
Señor, El salvador, El redentor, El hijo de dios, es como se le conoce a Jesucristo; el presente ensayo trata acerca de cómoes que se llevó a cabo el proceso de cristo visto desde una forma estrictamente jurídica, que es lo que se hizo y que es lo que se debió de haber hecho, si es que para esa época se hizo todo conformea derecho.
El libro dice que el proceso de Cristo se llevó a cabo en dos juicios; uno que fue el religioso, que se llevó ante el Sanhedrín y otro que se llevó a cabo ante Poncio Pilato.
Pasó lamayor parte de su vida en Galilea, misma que estaba bajo las órdenes del imperio romano, asimismo se menciona que ésta ciudad contó con tres regímenes: Monarquía, República y por último un Imperio; en...
tracking img