El profesional informático ante los problemas del méxico de hoy

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
 El profesional informático ante los problemas del México de hoy
Los problemas económicos, sociales, culturales, políticos y tecnológicos, entre otros, que han afectado a nuestro país lo hancomprometido y obligado a tener preparación integral y eficiente ante los problemas de la sociedad actual. 
Esto debido a que la informática es sin duda alguna disciplina que mayor progreso a registradoen los últimos años y en forma acelerada. Hoy en día, la informática se aplica a todas las disciplinas del conocimiento, de ahí la importancia del profesional de la informática de estar relacionandocon esas disciplinas y ser parte importante en el buen funcionamiento de la organización de un país.

El empleo de las computadoras ha producido en ocasiones desplazamiento y desempleo, provocadopor las distintas funciones y la reducción del esfuerzo que requiere el uso de las mismas. El desempleo se refiere al número de personas que se encuentran sin empleo contra su voluntad. Eldesplazamiento ocurre cuando se eliminan trabajadores como resultado en el cambio tecnológico.
Transformación

Se divide en 3 fases: diagnostico y estrategia, análisis detallado y planeación, la implantación.Él diagnostica revisa todo el ambiente para que posteriormente se identifiquen y consideren oportunidades para la mejora del sistema. El análisis detallado y planeación permiten identificarlos cambios del año 2001 en códigos de datos y planear su implantación que toma el concepto de fabrica desoftware para combinar y probar los cambios al código y los datos para el año 2001. La fabrica desoftware junta herramientas y tareas en una línea deproducción integrado para implantar los cambios del año 2001.
En la Formacion nuestro propósito es forma profesionales capaces de diseñar ydesarrollar sistemas de software, así como especificar y evaluar configuraciones de sistemas de computo en todo tipo de organizaciones.
Mientras un ejecutivo informativo no conozca lo suficiente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problema social de méxico hoy en dia
  • El profesional hoy
  • El profesional de hoy
  • el profesional de hoy
  • El profesional de hoy
  • Problemas de hoyo
  • Informatica de hoy
  • informatica de hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS