El proximo trillon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Próximo Trillón
Porqué el Network Marketing está posicionado para ser la próxima gran tendencia económica... ,una entrevista con Paul Zane Pilzer

Por John Milton Fogg
 

El mundialmente renombrado economista Paul Zane Pilzer es un empresario de software multimillonario, autor de tres bestsellers, rabino, y profesor universitario.
A la edad de 22 años recibió su MBA de Wharton en 15meses, después de haber terminado la Universidad en tres años. Fue nombrado profesor adjunto en la Universidad de Nueva York a los 24 años. A los 22 años fue el oficial más joven de Citibank, y a los 25 años, el vicepresidente más joven de la historia de la empresa. Pilzer ganó su primer millón de dólares antes de los 26 años comenzando varias empresas, y ganó sus primeros 10 millones antes de los 30años, todo mientras todavía era empleado del Citibank.
Pilzer ha sido comentador en innumerables radios y en la CNN. Apareció tres veces en el programa televisivo Larry King Live y en las portadas de muchas revistas internacionales. Dicta conferencias en vivo para aproximadamente 500.000 personas al año y ha vendido más de 10 millones de cassettes de sus conferencias.
Paul Zane Pilzer ha sidoel orador especial principal del President´s Summit de Herbalife International en marzo de 2002.

Un terremoto se avecina. De hecho, los temblores preliminares ya han comenzado. Las bases de la economía tiemblan perceptiblemente; fisuras zigzagueantes se delinean sobre las paredes de nuestros hábitos de consumo; los cuadros pulcramente ordenados de nuestra realidad fiscal están empezando a caersede las paredes. Parece que va a ser uno de los grandes 8.0 en la escala económica Richter o más y parece que sólo una persona tiene los oídos suficientemente agudos para oír lo que se avecina.

En cada generación, entre los miles de comentadores sociales brillantes o meramente lúcidos, la raza humana produce uno o dos visionarios cuyas llamativas visiones rompen las barreras de su propiaespecialidad y crean un nuevo atajo en todas las disciplinas. Nosotros tuvimos nuestros Benjamín Franklins, nuestros Buckminster Fullers y a Paul Zane Pilzer, el hombre que examina los desplazamientos sísmicos de nuestra economía.

Pilzer es rápido en afirmar que él no tiene la bola de cristal: todo está en los números. Pero el autor de tres best-sellers según el New York Times y consejero económicode dos presidentes norteamericanos tiene un sorprendente talento para reunir cantidades de hechos y números para vislumbrar los bosques que estos árboles representan. Sus visiones penetrantes han atraído la atención de los network marketers por más de una década.

Ahora está de vuelta, con un nuevo mensaje: estamos presenciando el nacimiento explosivo de una nueva industria trillonaria , y losnetwork marketers están preparados para ser la vanguardia de dicha explosión.

Después de dos siglos de oportunidad económica para los pioneros de la manufactura, hemos entrado a la era de la distribución. Hoy, la mayor oportunidad de riqueza aguarda a los que pueden entregar lo que Pilzer llama distribución intelectual.

Está describiendo el network marketing. El está, como dice el dicho,cantando nuestra canción.

Fogg: Paul, fuiste el primer economista reconocido que tuvo algo amable para decir acerca del network marketing. ¿Qué es lo que te llamó la atención en primer lugar?

Pilzer: Creo que sería más correcto decir que el negocio me encontró a mí. Empezó con mi libro de 1990, Unlimited Wealth que analizaba diferentes sectores de nuestra economía y proyectaba algunos cambiosinteresantes para el 2000.

En los 70s y los 80s se nos ha dicho que lo que está mal en América es que no fabricamos cosas. Entonces, los jóvenes brillantes de aquella era comenzaron a fabricar cosas y lo hicieron tanto mejor que, transformando las materias primas costosas y trabajo físico en plásticos y procesos de manufactura flexibles automatizados, lograron reestructurar completamente la...
tracking img