El proyecto “doctor life” le da una oportunidad a los drogadictos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El proyecto “Doctor Life” le da una oportunidad a los drogadictos

En la televisión se tratará la narcomanía como enfermedad. El 12 de septiembre en Internet saldrá al aire el programa detelevisión en vivo “Doctor Life”. De acuerdo con el escenario del proyecto ocho drogadictos de Rusia y otros países seguirán un tratamiento completo y un curso de rehabilitación en el Centro Médico del Dr.Nazaraliev según su propio método, del cual es autor. Ellos vendrán con sus familiares, los cuales les brindarán su pleno apoyo en el camino hacia la recuperación. Según los creadores del proyecto dela Liga Mundial, los pacientes ordinarios de las clínicas de narcología ocultan cuidadosamente su adicción dañina y se tratan de forma confidencial. Los héroes del proyecto “Doctor Life” sepresentarán ante el mundo de una forma totalmente abierta, y el público tendrá la oportunidad de ver todas las etapas de tratamiento de los drogadictos.

El autor de la idea, Y. Nazaraliev, considera queel objetivo principal del programa de televisión en vivo “Doctor Life” es modificar los estereotipos sociales de las personas drogadictas. Como se afirma en el comunicado de prensa oficial, elproyecto “Doctor Life” hace un llamado para cambiar la situación actual en el plano internacional. Cada serie se traducirá a siete idiomas, incluyendo Inglés, francés, español, chino, árabe, y otros.

Ellema principal del proyecto es "No prometemos - damos una oportunidad". No se puede obligar a un paciente a que siga un tratamiento, pero se le puede ayudar si el mismo trata de recuperarse,así opinael profesor Nazaraliev.

El estreno del programa de televisión en vivo “Doctor Life” primero se podrá ver en Internet y después por la televisión.El período de filmación durará unos 35-40 días,quese corresponde con el periódo de tratamiento estándar de la narcomania.

En el programa de televisión en vivo “Doctor Life” se utilizarán en total alrededor de 70 cámaras de video. Para esto ya...
tracking img