EL PSICOANALISTA Lalo

Páginas: 9 (2086 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015


EL PSICOANALISTA
John Katzenbach
La historia trata de un psicoanalista o un terapeuta llamado Fredrerick Starks pero mejor conocido como Ricky Starks .esta historia comienza cuando el doctor Starks está en su consultorio atendiendo a su paciente llamado Zimmerman, era el ultimo paciente del día y el paciente también lo sabía, de repente tocaron el timbre con una especie de código especial queel doctor Ricky les había dado a sus pacientes (dos llamadas seguidas) cuando el paciente Zimmerman escucho la llamada se molesto mucho el siempre quería ser el ultimo porque el tenia una especie de idea “el ultimo siempre es igual de importante que el primero” Ricky al preguntarse quien podría ser, Zimmerman le pregunto de una manera muy prepotente ;¿esperas a alguen mas? El doctor Ricky lecontesto que no tenia idea alguna de quien podía ser ,el le insistió que si habia cambiado los horarios ,quería saber si habia alguien mas después de preguntarse quien podría ser pero sin tener resutado alguno, de una manera brusca el paciente Zimmerman se fue del consultorio.
De manera mas tranquila y un poco desconcertado comenso a pensar quien podía ser ,tasolo un paciente que pudo aver caído en unacrisis o alguien que pudo tener un percanse o solo un problema que pudiera tener un tipo de problema,el doctor Ricky salió a la sala de espera para ver quien podía ser, pero cunado salió y miro la única silla de la sala de espera no habia nadie, solo se encontraba un sobre de una carta, el doctor Ricky se acerco para ver de quien era, se dio cuenta que no tenia nombre de remitente o para quieniva diriguida, en pocas palabras no tenia información alguna, el doctor Ricky la abrió para ver si no era de alguno de sus vecinos pudo leer parte del primer párrafo y decía “Feliz 53 cumpleaños doctor Starcks. Bienvenido al primer dia de su muerte”,el Doctor mareado ,un poco con síntomas de nauseas y abrumado con las duras palabras que contenían la carta, tomo un respiro y se la llevo a suconsultorio para leer su demás contenido, intento calmarse sentándose en su sillón pero su corazón aun estaba muy acelerado intento conservar la calma y continuo leyendo el contenido de la carta.
“Feliz 53 cumpleaños doctor Starcks.bienvenido al primer dia de su muerte, pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruiino mi vida. Quisa no sepa como, por que o cuando, pero lo hizo”
Al leer esteprimer apartado se quedo paralisado de quien pudo heber echo daño, el siempre trataba de dejar sus pacientes lo mas sanos posibles y el mismo los evaluaba para aseguras de que estuvieran del todo curado, depues de todo el no les resolvia la vida solo los orientaba para que pudieran seguir con sus vidas, depues de tomar otro respiro continuo con la carta.
“lleno todos los días de mi vida de desastre ytristesa. Arruino mi vida. Y ahora estoy desidido a arruinar la suya, al prinsipio pensé en matrarlo para ajustar las cuentas, sencillamente. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sensillo. Usted es un objetivo patéticamente fácil. Acecharlo y matarlo no abria supuesto ningún desafio”
Ese tramo causo que el doctor Starcks tuviera una espesie de vasio el el cuerpo, seguido de un tenebrosoescalofrio en todo el cuerpo, sentía un miedo y un palpitar de su corazón incontrolable, el no sabia si lo que contenía la carta era cierto asi que continuo con la ultima parte de la carta
“Dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacsion necesaria. He decidido que prefiero que se suicide, Para ponerle mas suspenso a este juego le pediré que cuando descubraquien soy, lo publique en el periódico con el nombre que usted cree que soy, pero si no sabe quien soy me encargare que cada uno de sus días sea el mas triste de su vida, me he puesto en contacto con auno de sus familiares asi que le dejare la lista con los nombres de los posibles familiares que puse en contacto, seguramente querra llamar al la policía o avisarle a alguien pero por igual le are...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicoanalista
  • El psicoanalista
  • psicoanalistas
  • el psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS