El puente de londres se cayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El puente
Un hombre llamado Harry Wilson estaba divorciado de su esposa Verónica Ramírez ella iba a ir al trabajo en la mañanacuando vienen dos señores atrás de ella y uno le tapa la boca y el otro prepara el carro cuando ella trata de zafarse se desmaya con algoque le pusieron en la boca y la meten al carro la tuvieron dos semanas encerrada en un cuarto, llamaron a Harry para avisarle que su exesposa la tenían secuestrada cuando de pronto dijo; que como sabían ellos que era su ex esposo dijeron ,que ellos saben todo y que ya lotenían bien vigilado sabían donde vivía y cuando salía del trabajo y como se llama. Entonces el se desmaya y luego vienen sus hijosOscar y miguel cuando le hablan a la ambulancia. El doctor pregunto que si le habían hecho algo pero ellos contestaron que llegaron yestaba así.
Pasaron los días cuando le hablaron que la iban a aventar por el puente que esta a dos cuadras de la casa de la casa de Harryno les creyó Harry cuando a las 2:30 de la madrugada la golpearon y la aventaron.
Cuando Harry esperaba la llamada prendió latelevisión para ver el noticiero antes de irse al trabajo anunciaron que una señora había sido aventada por un puente, Harry se dio cuanta quesi había sido cierto pero luego después de 3 meses le volvieron a llamar los secuestradores y dijeron que ahora seguía su hijo Oscar.
tracking img