El puente hacia el infinito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El puente hacia el infinito lo comencé a leer por una recomendación de mi amigo Israel, ya que me dijo que me notaba diferente y desanimada, así que debía de despejar mi mente con un buen libro queme hiciera reflexionar acerca de lo que me estaba sucediendo. Y la verdad es que era cuestión de leer unas cuantas paginas para perderme en una gran historia. La cual habla del amor verdadero, de comoun hombre llamado Richard pensaba dia con dia como seria el amor de su vida. Su búsqueda no fue nada sencilla, porque el pensaba erróneamente que su mujer ideal no era solo una, sino la composiciónde varias cualidades que solo podía encontrar en varias personas. El era un aviador y esritor que se la pasaba viajando de ciudad en ciudad meditando que pasaría si la encontraría, como sabría el quecon la mujer que cruzaba palabras seria la correcta. Estas y otras preguntas venían a su mente hasta que empezó a sentir el verdadero amor, a disfrutar cada momento que compartía con ella, a encontraruna sincronía en los dos que jamás había tenido con alguien mas, aunque una parte de el se oponía a entregarse por completo, en uno de sus cotidianas reflexiones con el subconsciente se dio cuenta deque si no actuaba, realmente perdería al amor de su vida.
El tiempo paso y conoció a Leslie Parrish una actriz de Hollywood que se encontró por casualidad en el ascensor de su edificio. De ahícomenzó una gran amistas y con el tiempo se convirtieron en mejores amigos para después dar paso a una relación. Y Leslie se convirtió en el amor de su vida. Pero para que esto pudiera pasar hubodificultades, sin embargo los supieron superar y lograron convertir su amor en algo increíble, en algo que ellos querían y habían buscado.
Decidieron casarse y comprar una casa ubicada en un gran bosque, dela cual hicieron su hogar. Con todos esos hechos Richard y Leslie iniciaron una transformación absoluta en su forma de ver la vida, ya no solo era el pensamiento de existir en la tierra, sino de...
tracking img