El punto de vista de un dominante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soy un hombre dominante. Solo eso. No soy dominante por tener algún tipo de superioridad. Tampoco porque me considere más inteligente o más sabio. No soy dominante por la masa de mi cuerpo o lafuerza que poseo. Tampoco querría ser dominante con todas las mujeres. Pero para ti, soy tu Master.

Soy tu Master solo después de haber ganado tu confianza y abrazado tu sumisión. He mirado dentro de tucorazón y de tu mente y veo claramente tus deseos y pasiones. Has arrojado tus miedos e inhibiciones. Me hablas acerca de las necesidades de tu corazón y de tu cuerpo. Me has dado acceso total a tualma, y acepto esa responsabilidad y ese honor.

Tu eres una mujer. No eres débil ni inferior por ello. Eres un tesoro al que cuidar. No somos iguales. Yo tengo la fortaleza de cuerpo y mente y lanecesidad instintiva de protegerte, poseerte, defenderte. Tu eres una mujer instintivamente más fuerte de voluntad y corazón. Tu confianza en mí me dan el coraje y la dirección. Tu fortaleza dispersamis dudas. Tus necesidades y deseos dan el coraje y el motivo a mis esfuerzos.

No somos iguales. Somos dos mitades de un todo. Nos complementamos y completamos mutuamente. Mi deseo de dominarte esinstintivo. No pretende degradarte porque estás segura en ser totalmente femenina. Cada uno de nosotros reconoce nuestro valor y acepta la necesidad de alguien en quien confiar para colmar lasnecesidades.

Tu eres segura, fuerte y orgullosa en tu esencia de mujer. No te sometes desde la inferioridad sino desde la fortaleza y la pasión. Deseas florecer en la fortaleza y control de un hombre. Encontrapartida, ofreces el control de tu cuerpo, confianza, honestidad y lealtad. Te sometes porque he ganado tu confianza. Porque he abierto tu corazón y tu alma. Porque he escuchado tus palabras conlos oídos y con el corazón. Porque he aprendido a anticipar tus necesidades y emociones. Y porque he probado ser valioso a tus ojos, me has entregado el único tesoro real de la vida: el dominio sobre...
tracking img