El Receptor De La Comunicación Publicitaria

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
EL RECEPTOR DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA



Síntesis

Idea principal: El generalizar al consumidor es un error debido a que todas las personas responden, asimilan demaneras muy diferente, pero gracias a algunas teorías se puede lograr singularizar y reducir el margen de error.

Ideas secundarias: La teoría del aprendizaje nos señala 3condiciones básicas para que aumente la probabilidad de que el consumidor nos prefiera: que exista una modificación de la conducta del sujeto, que la modificación sea la consecuencia deuna adquisición a través de la experiencia, y que el cambio tenga una permanencia temporal. De esta manera se puede lograr que un consumidor genere una preferencia

Todas laspersonas tienen pensamientos distintos ya que el comportamiento humano se obtiene de una obtención de reflejos congénitos y establecidos de una manera tal que la naturaleza de unindividuo vendrá establecida principalmente por la aproximación de los condicionamientos. El comportamiento individual se aproxima al general pero no llega a ser un colectivototal.

El condicionamiento clásico es específico a un estímulo, las respuestas son fijas y el operante es el estímulo condicionado, es un instrumento y las respuestas sonvariables.

El aprendizaje se divide en 3 categorías, aprendizaje por condicionamiento, operante y perceptivo.

Mirada propia



En este texto se ve como el autor se enfatizaprincipalmente en el estudio del comportamiento del consumidor formulando algunas tesis sobre cómo se puede lograr descubrir una conducta aproximada de los consumidores ya que al sercada persona distinta no se puede generalizar, el autor habla de una manera especializada y formal pero entendible para el público académico dando ideas claras y concretas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La comunicacion publicitaria
  • Comunicacion publicitaria
  • Comunicacion Publicitaria
  • Comunicacion Publicitaria
  • Comunicacion Publicitaria
  • Comunicacion publicitaria
  • Comunicacion publicitaria
  • Comunicacion Publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS