El Regalo De Navidad

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
Ell regalo de navidad
un dólar y 80 centavos 87 centavos era todo, tovdavia cuando ella iba a la tienda, a las tiendas, ella gasto cada pequeña moneda, compro barata carne, carne barata, vegetalesbaratos, y cuando ella estaba cansada, camino alrededor y alrededor de las tiendas para encontrar comida barata. Ella guardo cada centavo posible. Delia conto de neuvo las monedas, no estabaequivocada, un dólar y 87 centavos era todo. El siguiente dia era navidad.
Ella no podía hacer nada, debería solo sentarse y llorar. Ella se sento en una pobre y pequeña habitación y lloro. Ella vivía en esapequeña habitación en nueva york con su marido james Dilingham johns, también abrió un baño y una cocina, y una habitación .Toda la pequeña y pobre habitación, james dilingham johns tenia suerte porquetenía un trabajo, pero no era un buen trabajo. Esas habitaciones gastaban todo el dinero, Dela trato de encontrar un trabaj pero no eran buenos tiempos, no habían trabajos para ella, pero cuandomister james dilingham johns volvió a casa, a su habitación, mister james dilingham johns, se llamó el jim y puso brazos alrededor de él y todo estaba bien.

Bella paro de llorar y se lavó su cara. Ellaestaba cerca de la ventana y puso la mirada sobre un gato gris en una muralla gris en el camino gris, mañana seria el dia de navidad y ella solo tenia un dólar y 87 centavos para comprarle a jim unregalo de navidad, suji ella quería mucho comprarle algo realmente fino, algo para demostrarle lo mucho que lo amaba, de repente, dela se volteo y corrió a mirar la vitrina sobre la pared, sus ojosbrillaban. Ahora ennn los jóvenes james dilingham tenían dos cosas especiales, uno era el reloj de oro de jim que una vez pertenecio a su padre y antes de eso, pertenecia a su abuelo. La otra cosa especialfue el cabello de Dela, rápidamente Dela dejo caer su hermoso cabello largo, lo dejo caer sobre su espalda y era como un abrigo alrededor de ella, luego ella se tomó el pelo rápidamente, por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Regalo De Navidad
  • regalo de navidad
  • Regalar En Navidad
  • El Mejor Regalo De Navidad
  • análisis del regalo de navidad del chaparral
  • El mejor regalo de navidad
  • regalo de navidad
  • El año que mama Noel repartío los regalos de Navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS