El rei

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
danza de la serpiente
"hola. que tú, mamá? .. oh lo siento yo soy creador, yo pensé que estaba relacionado con ... no, yo estoy tratando de larga distancia .. qué? Centerville, Ohio, doce anillo decinco, i toold que otro operador ... ¿qué? ... lo estoy sosteniendo. "
pescaba con nerviosismo en su pocker para un paquete de cigarrillos, sacó un cigarrillo del parque con el pulgar y el dedoíndice, y se clavó ir rápidamente entre los labios. miró su reloj y frunció el ceño. el juego tuvo más de abeja durante media hora. la danza de la serpiente habría de venir por la calle de esta manera encualquier momento. con la mano libre le arrancó un partido del papel de seguridad, y proped el auricular del teléfono por un momento entre el hombro y la oreja, mientras que él golpeó la marcha en lasolapa. como se puso el partido a la punta del cigarrillo, una fina voicerasped vagamente en el interior del receptor, y él sacó el partido.

"hello.mom? ... oh, lo siento", murmuró. "¿cuánto?" tomóun puñado de plata de su pocker y empezaron a caer las monedas en la ranura del teléfono público. podía oír hablar a alguien por encima de las reverberaciones eco en el interior del teléfono.
??. "loque oh, mamá hola, mamá esto es Jerry digo, este es -. ¿me oyes ahora ... Surre, puedo oírte bien ... seguro, estoy bien?.
"mamá" y su voz parecía tambalearse por una fracción de segundo. entonces:¿cómo está? ¿hay algún cambio? hubo un pequeño silencio.
"Oh." era su voz un poco más apagado cuando volvió a hablar. "Yo sí. yeh. esta tarde, ¿eh? y que otro especialista, dijo la misma cosa? um-hmm.. ah, claro, claro. ninguna de lun. supuesto, no hay nada de qué preocuparse. no, no estoy preocupado, solo me acaba de llamar para averiguar si había algún cambio, THA era todo ... Qué dijeron sipodía cada vez que quiero decir, ¿puede mover sus brazos ninguna todavía "? Tragó saliva. "bueno, eso no quiere decir nada, de verdad ... no, de coure, todas esas cosas llevan su tiempo. segura, de...
tracking img