El reino del dragon de oro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL REINO DEL DRAGON DE ORO.
Esta historia trata sobre lo importante que es la amistad y el amor, entre los personajes más destacados de esta secuela, Alexander, Nadia, Pema y Dil Bahadur.
Elúltimo es un príncipe al que están entrenando para ser un mejor rey que su padre, desde los 5 años acompaña a su maestro Tensing por las montañas del Himalaya y tratando de buscar el valle de los yetis, queson dragones antiguos que se duda la existencia de ellos, pero logran encontralos y ayudan a seguir vivos, ya que tienen enfermedades que los han hecho débiles y pequeños.
El Dragón de oro es unavaliosa pieza que quiere ser robada por la secta escorpión, Alexander Nadia y Pema ayudan a buscar el dragón y al padre de Dil, ya que fueron secuestrados por la misma secta.
Existe un coleccionista yun especialista que son los que quieren usar al Dragón ya que tiene la leyenda de que el Dragón predice el futuro, el coleccionista es el 2 hombre más rico del mundo y para volverse 1° contacta alespecialista, para robar al Dragón.
EL especialista se hace pasar por una decoradora de jardines, el rey del Reino, la contrata para arreglar su jardín, pero es traicionado por ella, y le da el secretodel dragón para hacer funcionarlo y así saber el futuro.
Los personajes van a su rescate pero no logran rescatar al Dragón, pero o importante es la piedra en donde se encontraba el Dragón en elpalacio, Dil, Alexander y Nadia van al palacio y después de muchas pruebas logran llegar, el dragón le revela que su padre ha muerto, su destino es ser el penúltimo Rey y se casare con Pema, una de laschicas que le ayuda regresando al reino por ayuda.

LAS BATALLAS EN EL DESIERTO.
Esta historia habla sobre un niño llamado Carlos, en la época de Miguel Alemán, la mayor parte del libro habla sobreproblemas sociales, políticos y económicos de ese periodo.
Carlos está enamorado de la mamá de su mejor amigo llamado Jim. Mariana mamá de Tim, es una mujer bella, sale con un señor del gobierno que...
tracking img