El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SECRETO REVELADO
Este secreto le da todo lo que usted desea felicidad, salud y riqueza. Usted puede tener, hacer y ser todo lo que desee. Podemos tener todo lo que elijamos. Sin importar qué tan grande sea. ¿En qué tipo de casa desea vivir? ¿Quiere ser millonario? ¿Qué tipo de negocio desea tener? ¿Quiere más éxito? ¿Qué es lo que realmente desea?

He visto suceder muchos milagros en lavida de las personas milagros financieros, milagros de sanación física, sanación mental, sanación de las relaciones.

Y todo esto sucedió porque sabían como aplicar el secreto. Es el gran secreto de la vida.

“El secreto es la respuesta a todo lo que ha sido, a todo lo que es y a todo lo que será” Emerson

Posiblemente ha estado sentado allí preguntándose cuál es el secreto. Le contaré comollegué a comprenderlo.

Todos trabajamos con un poder infinito. Todos nos guiamos exactamente por las mismas leyes.

Todos trabajamos con un solo poder. Una sola ley. Es la atracción.

El Secreto es la Ley de la Atracción. Todo lo que llega a su vida usted lo atrae a ella. Y es atraído a usted por virtud de las imágenes que mantiene en su mente. Es lo que usted piensa. Todo aquello quesucede en su mente usted lo atrae hacia sí mismo.

La forma más sencilla para mí de ver la ley de la atracción, es pensando en mí como si fuese un imán y sé que un imán ejerce una atracción. Básicamente, la ley de la atracción dice que lo similar atrae lo similar. Pero en realidad hablamos a nivel del pensamiento.

Nuestra labor es sostener los pensamientos de lo que deseamos, tenertotalmente claro en nuestras mentes lo que deseamos, y desde ahí comenzamos a invocar una de las leyes más importantes del Universo que es la ley de la atracción.

Usted se convierte en aquello en lo que piensa todo el tiempo pero también atrae aquello en lo que piensa todo el tiempo. Si lo ve aquí, lo sostendrá aquí. Y ese principio se puede resumir en tres palabras sencillas: los pensamientos sevuelven cosas.

Lo que muchas personas no comprenden es que un pensamiento tiene una frecuencia. Todo pensamiento tiene una frecuencia, y podemos medir ese pensamiento. Si usted tiene un pensamiento una y otra y otra vez, si imagina en su mente que tiene un nuevo automóvil, el dinero que necesita, crear esa compañía, encontrar su alma gemela. Si imagina cómo es, está emitiendo esa frecuencia enforma consistente.

Los pensamientos envían esa señal magnética que atrae lo correspondiente. Véase a sí mismo viviendo en abundancia y la atraerá. Siempre funciona, funciona todas las veces, con todas las personas. Pero aquí está el problema. La mayoría de las personas piensan en lo que no desean y se preguntan por qué se presenta una y otra y otra vez.

A la ley de la atracción no leimporta si usted percibe algo como bueno o malo o si no lo desea, o lo desea. Responde a sus pensamientos. Si está sentada allí viendo una montaña de deudas, sintiéndose terriblemente mal, es la señal que está enviando al universo. “Aayyy, realmente me siento muy mal por todas estas deudas que tengo” lo está afirmando para sí misma, lo siente en cada nivel de su ser y eso es lo que va a seguirteniendo.

Por eso, cuando observa aquello que desea y le dice a ello que sí, está activando un pensamiento y la ley de la atracción responde a ese pensamiento y le trae las cosas que coinciden con eso. Pero cuando ve algo que no desea y grita que no lo quiere, en realidad no lo está alejando. En cambio, está activando el pensamiento de aquello que no desea y así, la ley de la atracción tambiénalinea esas cosas para usted.

Este universo está basado en la atracción, todo tiene que ver con la atracción. La ley de la atracción funciona siempre, sea que crea en ella, o la comprenda o no. Siempre funciona. Usted podría estar pensando en el pasado, el presente, o el futuro, y aunque esté recordando, observando, o imaginando aún así, en ese proceso, estará activando pensamientos, y la ley de...
tracking img