El rey de los pleitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1145 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL REY DE LOS PLEITOS

Todo da inicio con una catástrofe un grave delito se a cometido en Georgia y lamont. Unos disparos han penetrado la cabeza de pumkin. Varias personas han observado y han sido testigos de quien ha hecho tal gravedad.
Tequila Watson un joven de 20 años de edad un joven que estuvo internado en un centro de rehabilitación o bien también llamado el campamento. Esto nosindica que tequila era una persona adicta al crack o bien a alguna dosis de droga.
En el campamento los dejaban salir hasta el paso de 100 días tenían la autorización de salir 30 minuto una hora y dos siempre y cuando regresaras.
Bien hablando un poco de tequila mostramos como a asesino a tequila Watson de la muerte de pumkin a este se le dicta el auto de acusación por asesinato. En este lugarse encuentra un abogado de la ODO (oficina de la defensa de oficio) Clay Carter para su “gran fortuna” era el único abogado de la ODO que se encontraba en tal juicio sus compañeros se habían desaparecido de la nada. Es así como de esta manera se le asigna el trabajo de ser el abogado que representaría a Tequila Watson, bien como no tenía mas remedio que aceptar que así como anterior mente habíatenido otro caso el cual duro 3 años.
Clay Carter quería asignar el caso a otro abogado de ODO pero muchos se negaron. Así que no tuvo más remedio que llevar el caso el mismo.
Este era novio o tenia como pareja Rebecca una mujer linda agradable y simpática la amaba demasiado pero Clay sabia que con los padres que tenia Rebecca le era difícil mantener un relación estable y perfecta pues supadres eran de la alta sociedad y veían a Clay como una persona no capaz para poderse casar con su hija ya que no podían complacerla y darle una buena vida ya que con el paso del tiempo esto hace una ruptura entre Rebecca y Clay.
Clay empezó a investigar sobre Tequila Watson de esa forma era como podía darse varias ideas de el porque. Con el transcurso de las investigaciones Clay descubre que tequilaasistía a un campamento así como antecedentes familiares. Pero algo esta inconforme con el caso de tequila ya que había algo fuera de lo normal al parecer había terminado con su adicción, sin embargo algo inesperado lo llevo a cometer tal asesinato.
Con el transcurso de sus investigaciones se dio la aparición de Max Space quien se presentaba como un bombero el cual decía que apagaba todos losproblemas que se podían surgir en las empresas. El cual su gran interés era evitar la mala imagen y dejar la buena impresión. Este se mostro con gran amabilidad con Clay el cual se inicio con un platica muy interesante este le dijo que era el único abogado de gran astucia que logro encontrar gran problema con el caso de Tequila el cual dijo Max que era el TARVAN este era un medicamento que se leaplicaba a las personas adictas a las drogas y que hacia grandes cambios pero al final del tratamiento tenia como consecuencia al pasar un aproximado de 10 días un cambio drástico y que tenia como consecuencia el matar a alguien o bien el cometer un severo delito.
Max invita a participar a Clay en el apoyo de de la empresa farmacéutica. De tal forma el cual trae como consecuencias el dejar laODO ofreciéndole gran cantidad de dinero y un lugar propio tal y digno para el abogado que es. Esto implicaba dejar el caso de Tequila y participar en la labor a favor de las familias que sufrieron tales tragedias con el TARVAN y que su ganancia era de 10 millones.
Clay acepto tal oferta aunque lo pensó por un tiempo pero al final accedió esto logro varios cambio en clay este contrato varioscompañeros que tenia en la ODO el cual les pagana muy bien.
Ganaron todos los casos del TARVAN lograron dar buenos resultados con las 7 familias.
Pero aquí da inicio a un nuevo caso el de DYLOFT LA VIDA DE Clay cambiaria nuevamente pues en realidad este era un caso muy importante el DYLOFT era la indemnización a pacientes que sufrían de artritis pudiéndoles ocasionar tumores. De que forma...
tracking img