Los 1001 años de la lengua española

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISITA A LA EXPO DE TASAS
DATOS
Nombre del acontecimiento: Despierta a la vida
Lugar donde se lleva acabo: Paseo de la Reforma
Periodicidad: Exposición temporal
Horario. DIARIO DE0:00 A 24 HRS
Costo: Entrada Gratuita
INFORMACION
Llegamos a la expo, Despierta a la vida, en la noche como a las 8,ya estaba obscuro pero las tazas expuestas tenían lámparas para lograr verse en la noche, Las tasas están hechas de fibra de vidrio.
Las tazas son muy grandes y tienen algunapeculiaridad, algunas tienen dibujos para niños, otras tienen algunas pinturas famosas, caricaturas para los niños, flores pintadas como un tipo cuadro, alguna tiene como patitas y parece quecamina, otra parece una nave espacial.
Algunas tasas representan el tiempo, algunas otras parecieran que están rotas o que se están cayendo, una taza muy padre parece que solo le lanzaronpintura de distintos colores y esa es la tasa que más me agrado.
Algunas tasas son totalmente blancas y solamente tienen pintado algunos puntos o burbujas, otras son totalmente negras ysolo algunos detalles en blanco u otro color que le resalte mucho.
Las tasas están expuestas en una tarima donde solamente esta una tasa por tarima, esta a lo largo de paseo de la reformaen la banqueta.
En la exposición decía que estaba organizado por la Secretaria de Cultura de del Gobierno del Distrito Federal y por varias instituciones privadas. El mensaje principalde esta expo es el optimismo ,La expo se puede apreciar desde un carro, caminando o desde algún transporte público .La exposición me llama mucho la atención ya que todas las personastoman café y seria un momento más entretenido tomar café con alguna de estas peculiares tasas. Terminando la exposición solamente caminamos hacia donde se toma el transporte y nos retiramos.
tracking img