El rinoceronte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1451 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Rinoceronte:
1°Página:
En el sentido figurativo de introducirse pensar y razonar las frases que tiene esta página. Me conlleva a decir que te introduce a cómo llegar al éxito, y saber que no tienes fácil el recorrido de luchar, trabajar tanto personalmente como también en equipo. Que la vida no es fácil y te tardaras un poco siempre y cuando no la pienses mucho. No te estanques en esperar aque pase, porque otros quieren lo mismo que tu.

Sabemos que la vida no es fácil, y que realmente estamos en un estrecho de decisiones en la trayectoria que tenemos que tomar. Y al poder saber cómo se manejan las situaciones, saber movernos y aprender más en la vida real y práctica, que a solo quedarnos con la expectativa de el estudio, las clases. Porque afuera, en el ámbito del trabajo estotalmente diferente a estar sentada, esperando que acabe la clase.

Se trata de mantener tu trabajo y así poder mantenerte y tus lujos. No solo para lo que alcance siempre llegar a una expectativa de vida mejor para el futuro.

CAPITULO 1
El Arte de Avanzar ¨A la Carga¨

En este tramo expresa, el que no te quedes conforme con lo que tienes, que no solo trabajes para lo que realmente te urgetener como la comida, renta, gas, teléfono y demás gastos.
Que realmente no sientas que trabajas a paso lento y que al final de haber trabajado 9 horas diarias sigas ganando el mismo sueldo y estés en el mismo lugar que hace 5 años, que empezaste.

Que te agarres de valor y decidas que no solo es quedarse sentado en un escritorio pensando que ya te quieres ir, si no al contrario ser alguienque es de gran utilidad. Que cada día te propongas superarte mas, ser optimista y luchón.

Que cada día te levantes temprano para seguir un día que se va tan rápido, lo aproveches verdaderamente. Que no porque te dormiste tarde, estés cansado, te levantes como princesa, como ahora vemos la crisis nosotros mismos nos la creamos por holgazanes que a sido esta generación.

Y siempre serpositivamente.

Nunca caigas en el mismo error, que ha ido trascendiendo. Que te vuelvas triunfadora y exitosa en este mundo de oportunidades que cabe señalar que muchos las dejan pasar.
Y que no creas que no puedes date valor, coraje y fortaleza para sobrepasar los obstáculos.

Envístete Siempre Masivamente.

Jamás dejes de dudar, ni te acobardarte en un reto que sueñes, persigas y consigas. Nuncate des por vencido así sea tan grande el proyecto, ya que nunca dudes de tus habilidades, decisiones y responsabilidad.

Que nunca pase por tu cabeza al retratarte y decir no puedo!! Soy muy malo para esto. De entrada tu mismo te estás omitiendo y haciendo a la idea que eres un torpe e inútil.

Saca todas tus armas sobre el as y conquista al empresario, distribuidor, etc. Con las ofertas quetienes y nunca cohibirte, ni mucho menos tener miedo.

Cuerdo de Dos Pulgadas de Espesor.

Siempre lucha por lo que quieres alcanzar. En el camino caerás y te levantaras con más fuerza por las experiencias que te darán la vida. Y por lo que faltara de tropezar una y otra vez y eso creara más experiencia, sabiduría, emprendedor, movido y sobre todo confiado en si mismo.

El Verdadero Secretodel Éxito.

Se dice que el que tiene asegurado ya la vida, son las personas que nacieron con ella. Y no solo por eso, a sucedido que al tener todo, ellos mismos echan a perder los frutos creados durante años por la herencia de la familia.

Que también no solo por tenerlo todo dura para siempre, nunca se debe descuidar el fruto de la riqueza y más cuando a todos les conviene. Como tambiénjamás hay que criticar por la vestimenta, por el vocabulario y forma de hablar ante cada gente que se lleva un status.
Es importante saber que hasta el mas humilde puede llegar a ser el más movido y saber por qué medios, en los cuales gente los deja para después.

Sucede que los que no heredan la minita de oro, nunca será nada de sus vidas, pero si tu te sabes mover, realmente te llenas de...
tracking img