El rinoceronte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 30 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro fue escrito por Alexander Scott: elrinoceronte en la jungla y los demas animalas simulan ser el hombre en el lugar que se desarrolla y los las personas que lo rodean.

Se trata de lamanera en que debemos actuar, ser y pensar para poder superarnos, ser mejores y como llegar a ser una persona éxitosa y feliz.

Este libro me gusto ya que me hizo reflexionar en la forma en la queactuó y pienso y me enseño a que siempre debo tratar de superarme y pensar de manera optimista y con sentido del humor para lograr superar todos los obstáculos que se presenten y nos impidan lograrnuestro propósito. También nos dice que debemos ser responsables haciendo primero lo importante en mi caso podría ser realizar la tarea para después poder divertirnos y descansar tranquilos sinninguna preocupación.
Debemos actuar siempre de una manera segura y decidida para lograr alcanzar todo aquello que nos propongamos también para evitar los errores y si llegáramos a caer en alguno nodejarnos derrotar si no al contrario aprender de ellos para que así ya no volvamos a equivocarnos.
Siempre ahí que tomar en cuenta el futuro, a nuetra familia y ala salud deella y denosotros mismos llaque de alguna manera la salud es importante para facilitarnos las metas.Y que hay que tener una actividad de distracion como la lectura, algun deporte o alguna actividad recreativa deben serpositivos.

El libro me enseño a que siempre me debo establecerme metas y cuando cumpla esas metas ponerme más metas de manera en la que nunca se acaben para lograr superarme a mí mismo, para poderlograrlas debo ser muy optimista y tener confianza en mí mismo y que por mas difícil que sea lograrlo nunca debemos darnos por vencidos para poder ser feliz.

Pienso que el libro es muy bueno ya que tratasobre la superación y como ser una mejor persona y me enseño que tengo que ser más optimista, a no dejar las cosas para el último momento por qué delo contrario no voy a estar feliz y tranquilo...
tracking img