El rock y la juventud

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
El ROCK y
La juventud

Desde hace más de treinta años, una poderosa revolución tomó forma sin partido político, sin discursos electorales, e incluso sin manifestación ideológica paraenunciar los fines y objetivos de los nuevos revolucionarios.
Por primera vez en la historia de la humanidad, una profunda revolución social, económica, moral y cultural eligió proclamar su radicalismoa través de la música, las canciones y los grupos-estrellas del rock. Al principio, todo ésto no se tomó en serio, pues todos se imaginaban que era una moda más que acabaría por pasar como lo habíanhecho ya el charlestón, el boogy-woogey y el twist.

Sin embargo, el fenómeno socio-cultural del rock, aparecido a comienzos de los años 50, iba a desparramarse sobre el mundo como una ola defondo mezclada de lodo, de escorias, de sangre y de sacrificios humanos. Treinta años más tarde, la música rock se ha desarrollado hasta convertirse en la más poderosa revolución de los cuerpos, losespíritus y los corazones jamás salida de las entrañas del infierno.

El ROCK y
La juventud

Desde hace más de treinta años, una poderosa revolución tomó forma sin partido político, sindiscursos electorales, e incluso sin manifestación ideológica para enunciar los fines y objetivos de los nuevos revolucionarios.
Por primera vez en la historia de la humanidad, una profunda revoluciónsocial, económica, moral y cultural eligió proclamar su radicalismo a través de la música, las canciones y los grupos-estrellas del rock. Al principio, todo ésto no se tomó en serio, pues todos seimaginaban que era una moda más que acabaría por pasar como lo habían hecho ya el charlestón, el boogy-woogey y el twist.

Sin embargo, el fenómeno socio-cultural del rock, aparecido a comienzos delos años 50, iba a desparramarse sobre el mundo como una ola de fondo mezclada de lodo, de escorias, de sangre y de sacrificios humanos. Treinta años más tarde, la música rock se ha desarrollado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el rock y la juventud
  • Rock, Juventud Y Valores
  • Ensayos sobre la juventud y el rock
  • Rock y juventud
  • Juventud y rock
  • La Influencia Del Rock En La Cultura Moderna Y La Juventud
  • Rock
  • El Rock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS