El sabor de los macarrones

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
acuerdo con esta aproximación , 2. El "valor reforzante• de una conducta puede cambiarlas diferencias en las pautas de respuesta no según si es obligada o no. Por ejemplo, al principiouna conducta A puede ser agradable, pero cuando ladeberían tener importancia. Pero la evidencia utilizo para reforzar otra conducta B, estoy imponiendo la conducta A. ¿Cómo sé si siguesiendoexperimental indica que es importante como tan agradable como al principio?se alcanza el punto de deleite molar. Enconsecuencia una adecuada caracterización del deleite conductualrequiere informaciónsobre las pautas de elección moleculares.Otra dificultad, tal vez más seria es que las respuestas durante un periodo de línea baselibre no siempre tiene el mismo valor Envarios estudios, los intentos de obtener evidencia de las propiedades excitatoriascondicionadas de los moduladores han fracasado, estos experimentos indican que unestímulo puede establecer laocasión para la respuesta condicionada elicitada por otra clavesin elicitar por si mismo una respuesta condicionada visible. Otros estudios han mostradoque condicionar las propiedadesexcitatorias simples a un estímulo no hace que estefuncione como un modulador.
La evidencia adicional para mantener la distinción entre modulación y excitacióncondicionada se basa en losefectos de los procedimientos de extinción. La extinción es unprocedimiento en el cual un estímulo previamente condicionado se presenta repetidamentepero se omite el EI.
Un estímulocondicionado excitatorio señala la próxima presentación del EI. La ausenciadel EI después de la presentación del EC durante la extinción es una violación de esaexpectativa. Por tanto, el valor comoseñal del EC tiene que reajustarse en la extinción paraestar en consonancia con la nueva realidad. Un reajuste como este no se requiere en unprocedimiento de extinción de un estable
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macarrones
  • macarrones
  • Macarrones
  • macarrona
  • El MACARRON
  • El sabor
  • Sabor
  • Sabores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS