El señor de las moscas (pelicula)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Señor de las Moscas
La película se trata de unos niños que se pierden en una isla donde no hay habitantes, y en mi opinión la película si es bastante buena, pero la historia se me hizo un pocoexagerada en la forma que actúan los niños, pero estoy de acuerdo que si puede pasar lo que ocurre en esta historia.
Algunas escenas me causaron escalofríos porque esta historia demuestra que el serhumano por naturaleza es cruel, y los niños a falta de algún adulto maduro y responsable se volvieron incivilizados y actuaban como hombres primitivos. Sobre todo en las escena en que viene un niñocorriendo a la celebración y lo matan porque creen que es un monstruo y no quieren asumir la responsabilidad y también cuando el niño deja caer la roca sobre Piggy, y cuando quieren matar a Ralph yqueman todo el bosque.
Para mi el líder verdadero era Ralph, ya que el era el niño mas maduro y responsable y quería cuidar de todos y llevarlos a casa, pero algo negativo de el era que le faltaba sermas duro, ya que el otro niño, el líder del otro bando pudo llevarse a la mayoría de los niños, y para mi este era el señor de las moscas porque era como si el fuera el rey y todos los niños lasmoscas porque lo seguían a base de miedo, y no de respeto.
Algo que los niños tenían por naturaleza era que tenían instinto de supervivencia y se organizaron, se repartieron tareas y se ayudaban alprincipio. Las habilidades que adquirieron fueron que aprendieron a cazar, a prender fuego sin encendedor y otras técnicas de supervivencia.
El mensaje de esta película es que el hombre por naturalezaes un ser miedoso, capaz de refugiarse en lo irracional cuando aparecen sucesos y situaciones en los que no sabe moverse o no conoce y que los niños pueden ser mas crueles que los adultos a falta deinmadurez. Otra cosa fue que no aparecieron mujeres en la película, y creo que si hubiera habido mujeres no hubiera pasado lo que pasó. Habría más orden, y no hubiera quedado el saldo de dos...
tracking img