El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3445 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Existe un secreto que se conoce desde hace miles de años, y ha pasado de generación en generación. Muchos líderes y personajes de la historia lo conocían y lo aprovecharon, logrando éxito, poder y prosperidad.

El Secreto es la “Ley de la atracción”, tesis que postula que los pensamientos positivos atraen riqueza, salud, felicidad y relaciones.

La productora de TV australiana Rhonda Byrnes,basándose en obras clásicas de la auto-ayuda (como La Ciencia de Hacerse Rico, escrito por Wallace Wattles en 1910), produjo en el 2006 un video sobre El Secreto, que tuvo un gran impacto en muchas personas. En este revela El Secreto, y a través del testimonio de expertos y gurús en áreas tan diversas como la física cuántica y la medicina, enseña a utilizarlo para lograr lo que queremos en lavida.

Para muchos, El Secreto es una obra de auto-ayuda revolucionaria y capaz de cambiar vidas. Por supuesto, no deja de tener detractores, quienes lo consideran pseudo-ciencia, y creen que se exagera ampliamente al decir cosas como que los pensamientos negativos pueden causar enfermedades terminales o pobreza.

En definitiva es el lector quien decidirá a cual de los dos grupos de sumará, o sise ubicará en algún lugar entre ambos extremos. Pero lo cierto es que no queda duda sobre el poder que puede tener el pensamiento positivo sobre nuestras vidas.

* El Secreto revelado
Existe un secreto que lo conocen unos pocos desde hace miles de años. Muchos de los líderes poderosos lo conocían, pero preferían mantenerlo para ellos y no compartirlo.

El gran secreto de la vida es la“Ley de la atracción”. Esta postula que las cosas similares se atraen; por lo tanto, cuando usted tiene un pensamiento, este atrae hacia usted pensamientos similares.

Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando usted tiene un pensamiento, este es enviado hacia el universo, y magnéticamente atrae aquellas cosas que están en la misma frecuencia.

En consecuencia, si usted quierecambiar algo en su vida, cambie la frecuencia, al cambiar sus pensamientos.

Sus pensamientos actuales están creando su vida futura. Aquello en lo que piensa más a menudo, aquello en lo que más se enfoca, aparecerá en su vida. Su pensamiento se convierte en cosas. Repítalo y grábelo en su consciencia y sub-consciente: sus pensamientos se convierten en cosas.

Las personas exitosas, las que hanatraído la abundancia a su vida, han usado El Secreto para hacerlo, en forma consciente o inconsciente. Ellos sólo tienen pensamientos de riqueza y abundancia, y no se permiten tener ideas contradictorias en sus mentes.
Por el contrario, quienes no tienen lo que desean, es simplemente porque pasan más tiempo pensando en lo que no quieren que en lo que realmente quieren.

Nos demos cuenta o no,siempre estamos pensando. Para la mayoría, el único momento en el que no pensamos es cuando dormimos. Sin embargo, la ley de la atracción sigue funcionando con el último pensamiento antes de ir a la cama. Asegúrese entonces que sus últimos pensamientos antes de dormir sean buenos pensamientos.

* El Secreto en pocas palabras
La ley de la atracción es una ley natural, como lo es por ejemplola Ley de la gravedad. Como tal, es imparcial.
Nada aparecerá en su vida a menos que la invoque a través de pensamientos persistentes. Todo lo que le rodea en su vida, incluyendo aquellas cosas de las que se queja constantemente, las ha atraído.

Para saber lo que usted está pensando, pregúntese cómo se siente. Las emociones son herramientas valiosas para conocer instantáneamente lo que estápensando. Es imposible sentirse mal y a la vez tener buenos pensamientos.

Cuando usted se siente mal, está en la frecuencia de atraer más cosas malas. Si se siente bien, estará atrayendo en forma poderosa cosas buenas.

Al principio, esto le puede parecer complicado y trabajoso. Se preguntará si es posible monitorear todos y cada uno de los pensamientos que tiene diariamente (podemos tener...
tracking img