El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
secreto
¿Conoces el secreto de la ley de la atracción?
¿Cuánto sabes sobre la ley de la atracción? ¿Sabías que constituyó un valioso secreto durante miles de años?
Afortunadamente para todos, hoyesta ley no constituye más un secreto, excepto para aquel que pretenda ignorarla, y ni siquiera esto es tan cierto, pues aunque se le ignore, la ley de la atracción sigue funcionando en el universo, ynada podrá cambiar eso.
Entonces, esta ley es inevitable, querer evitarla o ignorarla sería algo comparable a querer evitar o ignorar la ley de gravedad, imposible ¿cierto? Así, la ley de laatracción está ahí, circulando en el universo, formando parte de él, y se encuentra a disposición de quien se decida a usarla a su favor.
Seguramente has escuchado hablar en algún momento de la película Elsecreto, la cual causó un gran impacto al hacerse pública, en 2006, pues en ella de alguna forma se develaba el misterio que rodeó durante miles de años a esta valiosa ley. En esta película serelaciona a muchos personajes exitosos, ilustres, poderosos, etc. con el conocimiento y el manejo de esta ley; según lo que se plantea, la única diferencia entre ellos y nosotros es que supieron utilizar laley de la atracción a su favor, ni más ni menos.
Cuentan que a lo largo de la historia, cuando su conocimiento todavía estaba vedado al público en general, muchos personajes utilizaron sus exclusivosconocimientos sobre esta ley para fines maléficos, aunque queda comprobado que al final sus acciones negativas terminaron rebotando en ellos mismos.
Este último dato resulta interesante paraconectarnos con el precepto más importante que rodea al funcionamiento de esta ley: LO SEMEJANTE ATRAE LO SEMEJANTE. ¿Qué quiere decir esto? Pues es mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar: si estásenfrascado en pensamientos negativos, entonces el universo te devolverá cosas negativas; si estás rodeado de pensamientos positivos, entonces el universo te devolverá cosas positivas.
Todo es...
tracking img