El secuestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4003 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El secuestro en México”

Índice
Introducción e hipótesis…………………………………………..3

Prólogo……………………………………………………………….4

Capitulo I (¿exactamente que son los secuestros?)…………5

Cap. II (A grandes problemas, grandes precauciones.)……..8

Cap. III (la unión hace la fuerza)………………………………...11

Conclusiones………………………………………………………13

Bibliografía………………………………………….………………14

With

Hipótesis:E
n nuestro país el secuestro es respaldado, respetado e incluso solapado
ntre los mas grandes funcionarios públicos e importantes de l país


Independientes Dependientes
Impunidad Respaldo por los funcionarios
Funcionarios corruptosAumento de secuestro
País corrompido

Lugar: Sin Especificar puede aplicarse a cada uno de nosotros en el lugar donde nos encontremos
Tiempo: Hoy en día (2007, 2008-…)
Introducción
La vida en México es difícil, los precios suben más que el caliente y espumoso atole que venden las señoras por la mañana para poder mantener a sus niños en la escuela. El gobierno-eternociego-esta bien que la justicia es ciega pero acaso también tiene que serlo ante los problemas de la sociedad? La vida parece dar mas y mas vueltas, los valores morales están por los suelos, la gente pierde sus empleos, y la delincuencia ha caído como una plaga que esta dispuesto a destruirnos.
Es cierto que la vida la hacemos nosotros mismos y que de nosotros depende para que esta mejore. Estees el motivo por el que yo escribo este proyecto escolar quizás la vida puede parecer mas difícil cada día pero de nosotros y solo de nosotros esta el podar mejorarla día a día.
Este proyecto plantea lo que es el secuestro hoy en día y como afecta gravemente a nuestras vidas, y como principal estructura tiene el manejo de distintas citas que nos ayudaran a informarnos a través de este trabajo. Porlo tanto en el presente en forma de conclusión expondré y punto de vista en base ha dicho problema.
Prólogo
El hacer este tipo de trabajos no es santo de mi devoción ya que representan el sacrificio de tiempo y espacio, en mis ya un poco apretadas labores tanto estudiantiles como escolares.
La verdad es que aunque no me guste mucho la idea se que es para mi bien y me ayudara mucho para cuandotenga que hacer mi tesis o un trabajo universitario de mayor rango
A mi gusto me pareció más atractivo el tema de mi trabajo pasado ya que el hablar sobre el secuestro, delitos muerte o desgracia no es muy agradable a mi persona pero solo quizás puedo concientizarme sobre el peligro que nos puede rodear.
El estudio y la preparación de este trabajo me costo un poco de trabajo ya que a pesar deque existen muchas fuentes de obtener información, la mayoría son repetitivas o poco confiables. La búsqueda fue un poco estresante y para darme a expresar con palabras escritas soy malo por lo que suplico un poco de paciencia en análisis de mi trabajo.
Espero que el fruto de mi esfuerzo logre los objetivos por los cuales estoy escribiendo:
* El poder acreditar satisfactoriamente la materia* El poder crear conciencia en la persona que lo analice




Cap. I Exactamente que es el secuestro????

Se habla mucho sobre el secuestro, que es producto de la impunidad, que si cualquier persona esta expuesta al secuestro, que el gobierno lucha el contra el, que si muchos funcionarios son sus cómplices, pero…Que es?
1.- El secuestro es el acto por el que se priva de libertad deforma ilegal a una persona o grupo de personas, normalmente durante un tiempo determinado, y con el objetivo de conseguir un rescate u obtener cualquier tipo de crédito político o mediático. Las personas que llevan a cabo un secuestro se conocen como secuestradores.
Vaya que si el secuestro es un modo de delito y muy grave pues e puede imaginar la angustia del secuestrado y de los familiares de...
tracking img