Organoizaciones

Páginas: 8 (1889 palabras) Publicado: 8 de junio de 2010
INTRODUCCION

Pues se verán dos grandes institutos de mucha importancia para la formación de diplomáticos, la cuales son la del instituto FOREIGN SERVICE INSTITUTE y el otro el INSTITUTO MATIAS ROMERO, uno estadounidense y otro mexicano. Como se conforman, su función y su organigrama.

DESARROLLO

FOREIGN SERVICE INSTITUTE(FSI)
El Foreign Service Institute (FSI) es la institución deformación básica del Gobierno Federal para los oficiales y personal de apoyo de la política exterior de asuntos comunitarios EE.UU., la preparación de los diplomáticos estadounidenses y de otros profesionales para promover los intereses de EE.UU. de Asuntos Exteriores en el extranjero y en Washington.
En el George P. Shultz Nacional de Relaciones Exteriores Centro de Formación, el FSI ofrece más de450 cursos - incluyendo a unos 70 idiomas extranjeros - a más de 50.000 afiliados de un año el Departamento de Estado y más de 40 agencias gubernamentales y el servicio militar ramas.
Los programas del Instituto incluyen la capacitación para el desarrollo profesional de los funcionarios del Servicio Exterior de la diplomacia administrativo, consular, económico-comerciales, políticos ypúblicos, para los especialistas en los ámbitos de la gestión de la información, gestión administrativa, la seguridad, y de los médicos y enfermeras; de Servicio Exterior los nacionales que trabajan en los puestos de EE.UU. en todo el mundo, y para los empleados de la Función Pública del Departamento de Estado y otros organismos. Otros cursos y servicios de ayuda a los miembros de familia a prepararsepara las exigencias de un estilo de vida móvil y en el extranjero.
FSI Información de Fondo

El Instituto del Servicio Exterior está organizada como una universidad y se compone de cinco escuelas:
• La Escuela de Estudios de Lengua
• La Escuela de Informática Aplicada
• La Escuela de Liderazgo y Gestión de
• La Escuela de Estudios Profesionales y de
• El Centro de Transicion

Elorganigrama muestra las oficinas y agencias en las células conectados por líneas que muestran lo que la oficina o de informes de la oficina a lo que (la entidad Subsecretario, Secretario, Secretario Adjunto o el Secretario. 1
Secretario Adjunto: James B. Steinberg
El Secretario General Adjunto actúa como principaladjunto, asesor, y alter ego del Secretario de Estado, actúa como Secretario de Estado cuando se le solicite, y presta asistencia al Secretario en la formulación y conducción de la política exterior de EE.UU. y en dar la supervisión general y la dirección a todos los elementos del Departamento. Deberes y responsabilidades de control han variado con el tiempo.
El subsecretario de Estado para laAdministración y Recursos: Jacob J. Lew
El Secretario Adjunto de Gestión y Recursos se desempeña como Jefe de Operaciones del Departamento y como alter ego al Secretario. También se desempeña como asesor principal del Secretario de la supervisión y la dirección general de la asignación de recursos y la gestión de las actividades del Departamento. El Secretario Adjunto de Gestión y Recursos deayuda en el desempeño de la autoridad del Secretario y la responsabilidad de la dirección general, coordinación y supervisión de programas operacionales del Departamento de Estado, incluida la ayuda exterior y los programas de respuesta civil.
Subsecretario de Asuntos Políticos, William J. Burns
El Subsecretario es el tercer Departamento oficial de rango diplomático de carrera y de sussuperiores. Él sirve como el día a día del gerente general de cuestiones de política regional y bilateral, y supervisa las seis oficinas geográficamente definidas y dos oficinas funcionales que informe a la Subsecretaria - oficinas en África, Asia oriental y el Pacífico, Europa y Eurasia, el Cercano Oriente, Asia Meridional y Central, el Hemisferio Occidental, Organizaciones Internacionales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS