Organoizaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1889 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Pues se verán dos grandes institutos de mucha importancia para la formación de diplomáticos, la cuales son la del instituto FOREIGN SERVICE INSTITUTE y el otro el INSTITUTO MATIAS ROMERO, uno estadounidense y otro mexicano. Como se conforman, su función y su organigrama.

DESARROLLO

FOREIGN SERVICE INSTITUTE(FSI)
El Foreign Service Institute (FSI) es la institución deformación básica del Gobierno Federal para los oficiales y personal de apoyo de la política exterior de asuntos comunitarios EE.UU., la preparación de los diplomáticos estadounidenses y de otros profesionales para promover los intereses de EE.UU. de Asuntos Exteriores en el extranjero y en Washington.
En el George P. Shultz Nacional de Relaciones Exteriores Centro de Formación, el FSI ofrece más de450 cursos - incluyendo a unos 70 idiomas extranjeros - a más de 50.000 afiliados de un año el Departamento de Estado y más de 40 agencias gubernamentales y el servicio militar ramas.
Los programas del Instituto incluyen la capacitación para el desarrollo profesional de los funcionarios del Servicio Exterior de la diplomacia administrativo, consular, económico-comerciales, políticos ypúblicos, para los especialistas en los ámbitos de la gestión de la información, gestión administrativa, la seguridad, y de los médicos y enfermeras; de Servicio Exterior los nacionales que trabajan en los puestos de EE.UU. en todo el mundo, y para los empleados de la Función Pública del Departamento de Estado y otros organismos. Otros cursos y servicios de ayuda a los miembros de familia a prepararsepara las exigencias de un estilo de vida móvil y en el extranjero.
FSI Información de Fondo

El Instituto del Servicio Exterior está organizada como una universidad y se compone de cinco escuelas:
• La Escuela de Estudios de Lengua
• La Escuela de Informática Aplicada
• La Escuela de Liderazgo y Gestión de
• La Escuela de Estudios Profesionales y de
• El Centro de Transicion

Elorganigrama muestra las oficinas y agencias en las células conectados por líneas que muestran lo que la oficina o de informes de la oficina a lo que (la entidad Subsecretario, Secretario, Secretario Adjunto o el Secretario. 1
Secretario Adjunto: James B. Steinberg
El Secretario General Adjunto actúa como principaladjunto, asesor, y alter ego del Secretario de Estado, actúa como Secretario de Estado cuando se le solicite, y presta asistencia al Secretario en la formulación y conducción de la política exterior de EE.UU. y en dar la supervisión general y la dirección a todos los elementos del Departamento. Deberes y responsabilidades de control han variado con el tiempo.
El subsecretario de Estado para laAdministración y Recursos: Jacob J. Lew
El Secretario Adjunto de Gestión y Recursos se desempeña como Jefe de Operaciones del Departamento y como alter ego al Secretario. También se desempeña como asesor principal del Secretario de la supervisión y la dirección general de la asignación de recursos y la gestión de las actividades del Departamento. El Secretario Adjunto de Gestión y Recursos deayuda en el desempeño de la autoridad del Secretario y la responsabilidad de la dirección general, coordinación y supervisión de programas operacionales del Departamento de Estado, incluida la ayuda exterior y los programas de respuesta civil.
Subsecretario de Asuntos Políticos, William J. Burns
El Subsecretario es el tercer Departamento oficial de rango diplomático de carrera y de sussuperiores. Él sirve como el día a día del gerente general de cuestiones de política regional y bilateral, y supervisa las seis oficinas geográficamente definidas y dos oficinas funcionales que informe a la Subsecretaria - oficinas en África, Asia oriental y el Pacífico, Europa y Eurasia, el Cercano Oriente, Asia Meridional y Central, el Hemisferio Occidental, Organizaciones Internacionales y...
tracking img