El secuestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL SECUESTRO”

En un pueblo muy lejano del cual no recuerdo el nombre, llegó a vivir una familia de dinero, conformada por 4 integrantes. El papá se llamaba Ricardo, la mamá Marcela, el hijo mayorJoseph y la hija menor Ariadna.
La familia no era muy unida y seguido tenían pleitos por lo que Ricardo consiguió una casa no muy grande para tratar de unirlos.
Joseph no tardó mucho enconseguir novia con la que término pronto por causas que desconozco.
En cambio Ariadna quería conocer el lugar, hacer muchos amigos y convivir con ellos; así que decidió hacer una pijamaza pero no pudoporque tenían que arreglar su casa y acomodar pues acababan de llegar. Y la fiesta de pijamas quedó programada para el próximo mes.
Pasaron los días hasta que llego la primera semana del siguientemes. El viernes de la misma Ariadna se levantó temprano para terminar de recoger el cuarto más espacioso que había en su casa y que hasta el momento nadie ocupaba.
Llegó a la esuela y les recordó asus amigas y ellas quedaron de llegar como a las 8:00 p.m. Mientras tanto a Ariadna le quedaba tiempo para ir comprar algunas cosas al mercado.
Al salir de la escuela a Ariadna se fue con su hastael momento su mejor amiga de nombre Victoria, a la que le había contado mucho sobre su vida y le había presumido sobre el dinero de su papá.
Victoria se la llevó por un atajo que dizque para llegarmás rápido, pero da la casualidad de que las estaban esperando para llevarse a Ariadna.
Ella sintió que algo le tapaba la boca y la nariz y ya no supo nada de ella.
Cuando por fin despertó, seencontró en un cuarto oscuro que apenas se veía.
Ella comenzó a gritar y en eso entró Victoria y otra mujer a la que ella aseguraba había visto antes pero no recordaba donde; y le dijeron que si nose callaba la ivan a matar.
En su casa no sabían nada de ella y estaban bastante preocupados y estaban tratando de pensar que era lo que no la había echo volver a casa cuando de repente sonó el...
tracking img