El sexo tiene un precio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sexo tiene un precio.

Introducción:
Medios de comunicación
Concecuencias
Enfermedades de transmicion sexual
Y sexo seguro

Desarrollo:

Medios de comunicación:
El lugar de dondeobtenemos información sobre el sexo es de la televisión, películas, música e Internet. El problema es que dan información errónea y eso hace k los adolecentes piensen no pasa nada.

ConcecuenciasFísico: te puede dar alguna its o tener algún embarazo precoz
Emocional culpa ya qu contrajiste una its y eso cambiara tu futuro

Enfermedades de transmisión sexual (its):

ESTAS SON ALGUNAS DE LASi.t.s.:

El virus papiloma humano(HPV): este virus se contrae sexualmente dura toda la vida y se le contagiara a todos con los que tengas relaciones sexuales es una de las enfermedades mas comunesentre los jóvenes de 26 a 24 años, su nombre común es Verrugas genitales: son verrugas en los genitales que necesitan ser quemadas periódicamente mediante químicos o cirugía láser, también es la primeracausa de el cáncer servicial en las mujeres y también causa cáncer en el útero, vulva y pene.

VIH (SIDA): El VIH se transmite a través de los siguientes fluidos corporales: sangre, semen,secreciones vaginales y leche materna. El sida o SIDA es una enfermedad que afecta a los humanos infectados por el VIH (virus de inmunodeficiencia humana). Se dice que una persona padece de sida cuando suorganismo, debido a la inmunodeficiencia provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una respuesta inmune adecuada contra las infecciones que aquejan a los seres humanos. Cabe destacar la diferencia entreestar infectado por el VIH y padecer de sida. Una persona infectada por el VIH es cero positiva y pasa a desarrollar un cuadro de sida cuando su nivel de linfocitos (que son el tipo de células a lasque ataca el virus) desciende por debajo de 200 células por mililitro de sangre.

El herpes simple: Es una enfermedad infecciosa inflamatoria de tipo vírico, que se caracteriza por la aparición...
tracking img