El sida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la actualidad se han echo muchos estudios y conferencias sobre el tema del sida y jamás en ninguna de esas conferencias toman en cuenta el punto de vista de las personas que padecenesta enfermedad y como se sienten al ser discriminados de la propia sociedad en donde hasta su propia familia los puede rechazar por tener esta enfermedad tan brutal cono es elSIDA(VIH),Veremos desde el punto de vista de las personas con sida como se sienten al tener esta enfermedad tan brutal y que no recibe apoyo moral ,como se sienten si son rechazados, humilladossolo por tener esta enfermedad mortal por personas que según ellos están sanos. Los objetivos que manejaremos son con los que fundamentamos que las personas con sida no deben serdiscriminados por la sociedad en que vivimos.

Se analizaran desde el punto de vista de las personas con sida como se sienten al tener esta enfermedad tan brutal y que no recibe apoyo moralni es aceptado por la sociedad.

Se averiguar cómo se sentirán las personas que tienen sida si son rechazados, humillados solo por tener esta enfermedad mortal por personas que segúnellos están sanos.

Se estudiara en una investigación de campo por que las personas con este tipo de enfermedades son rechazadas sin que otras personas tengan fundamentos convincentesSe investigaran los distintos puntos de vista que tiene la materia de bioética en el tema del sida y como se debe tratar este tipo de enfermedades.

Realizaremos una encuesta amédicos que estén o no estén relacionados con el tema para averiguar cuál es su punto y que harían en un caso se este tipo.

Preguntaremos y aremos un cuestionario a personas religiosas(padres, catequistas, misioneros y rezanderos) que piensan ha cerca del tema que se está llevando a cabo.

Por último nosotros mismos realizaremos nuestras propias perceptivas del tema.
tracking img