El subconciente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SUBCONSIENTEATRAIGA DINERO DE UNA MANERA INTERMINABLE MEDIANTE SU MENTE SUBCONCIENTE

Estamos en este mundo,para tener una vida feliz,abundante y prospera, porque absolutamente todos tenemosderecho a la riqueza.sabiendo que La riqueza es todo aquello que deseemos y nos haga feliz.

  
El dinero hace parte de la riqueza,muchos quieren dinero para su libertad financiera,lujos,refinaciónentre otros.Antes de explicar como obtener el dinero que desea,debe saber primero,que el amontonar dinero le provocara temores a perderlo,lo que produce una enfermedad económica,recuerde que de estemundo usted no se llevara nada material,entonces cuando tenga dinero disfrutelo,ayude a otros y su recompensa no solo sera material sino también espiritual y allí esta el secreto de la verdaderaabundancia económica.

 
otras personas en cambio se contentan con lo que tienen y ven al dinero la peor de las desgracias, Creo que la mayoría de las personas no están recompensadas adecuadamente por elsubconsciente. Una de las causas está en que tales personas están silenciosamente condenando el dinero, o abiertamente diciendo: "El amor al dinero es la raíz de todos los males", "El dinero esimpuro". Otra de las causas para no prosperar es el errado convencimiento, arraigado en el subconsciente, al creer que la pobreza es una virtud. Este prototipo mental está mal formado desde la niñez, porsuperstición o basado en la mala interpretación de las sagradas escrituras.

 
Al terminar de leer este párrafo, probablemente dirá o pensará usted: "Merezco entonces mayor salario del que recibo" o"es hora de que empiece a ganar dinero por montones".por otra parte cuando su único objetivo en la vida es conseguir dinero y afirma: "El dinero lo es todo, es lo único que necesito; estoy poniendotodos mis esfuerzos en obtener dinero, sólo y únicamente dinero", totalmente obtendrá el dinero y amasará una fortuna, pero ha olvidado que estamos aquí para llevar una vida equilibrada; es necesario...
tracking img