el sueño de celta

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013
DISEÑO DE PAGINA
 Editar 0 7…
DISEÑO DE PAGINA


APLICAR TEMA

Para utilizar un tema en nuestro documento debemos acceder a la pestaña Diseño de Página y hacer clic sobre el botón Temas:A continuación nos aparece una pantalla donde podemos escoger un tema de entre una lista bastante amplia.





En muchas ocasiones puede que necesitemos otro tema diferente a lo que nosmuestra la pantalla de predeterminados, para eso podemos hacer clic en Más temas en Office Online.





Cuando tengamos seleccionado el tema que nos interesa pulsamos sobre él y ya podremosredactar el documento y utilizar los estilos, imágenes de fondo, etc del tema.





CONFIGURAR PAGINA
Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel queluego puede ser impresa. Por lo tanto, existe un área en la cual podemos escribir y unos márgenes los cuales no podemos sobrepasar.

Estos márgenes se definen en la pestaña Diseño de página, en elgrupo de herramientas Configurar página, se nos muestra las herramientas con las que se puede modificar Márgenes, Orientación, Saltos de página, Tamaño, Números de línea, Columnas y Guiones.

Alhacer clic sobre el botón Márgenes, aparecen unos márgenes predeterminados que se pueden utilizar para agilizar la tarea. Si ninguno de esos márgenes es correcto para el documento que está realizando,entonces se puede personalizar haciendo clic en la opción Márgenes Personalizados.

También se puede modificar el tamaño de la hoja, en la cual saldrá impreso el documento. Al hacer clic en elbotón Tamaño, se abre una lista de Tamaños predeterminados. Pero, al igual que en los márgenes, aquí también se puede personalizar el tamaño de la hoja, haciendo clic en la opción Más tamaños de papel.Configurar página

​ APLICAR SANGRIA:
1. Haga clic delante de la línea a la que desee aplicar sangría.
2. En la ficha Diseño de página, haga clic en el Iniciador del cuadro de diálogo Párrafo y, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Sueño Del Celta
  • sueño del celta
  • El sueño del Celta
  • Sueño del celta
  • El sueño del celta
  • El Sueño Del Celta
  • El Sueño Del Celta
  • Sueño del celta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS