El sueño de un niño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es algo imposible de creer en la actualidad. como los niños no tienen ese habido sueño,que disfrutaran en el futuro.¿Se deberá esto a la poca motivación delos padres? Creo que si . La poca cultura de los padres que solo se queda en en por que él no lo hizo yo tampoco,ha socavado esa ansia del buscar elconocimiento y quedarse como un mediocre!!!.
Da tristeza como ver como en la actualidad los niños tienen sueños especifico que algún podrian saborear si selo propusieran. Un día le pregunte a un sobrino ¿te gusta estudiar? caro! contestó. me impactó no tiene un sueño definido.

Decimos que es por culpade los gobiernos, de la sociedad, buscamos echarle la culpa a todo el mundo de nuestros fracasos y de los fracasos de nuestros hijos quienes vinieron a estemundo por nuestra propia responsabilidad,queremos dejarle una herencia que puedan disfrutar cuando ya no estemos, pero no nos damos cuenta que es nuestrapropia familia que destruye los verdaderos sueños de los niños. Nuestras familias con nuestros defectos y los vicios diarios que no dejamos que ellos tengan loque quieren.

Busquemos la manera de motivar a los niños para que estos cumplan el el sueño de su vida vivir y sobre todo estu.diar para ser hombres debien.. Hoy en día se han hecho muchos estudios sobre las conductas y aspectos psicológicos y patológicos de los niños por que no estudiamos y divulgamoslas verdaderas razones de por que hay tantos sueños truncados, tomando en cuenta ala familia que han olvidado los valores que nuestros abuelos nos enseñaron.
tracking img