El Suicidio

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
CAUSAS DEL EL SUICIDIO EN LA ADOLESCENCIAINTRODUCCION

¿Porque se hace?

Para saber masinformación sobre los suicidios en la adolescencias. Como evitar caer en una depresión de como controlar tus sentimientos ser fuerte en circunstancias, cuales son las causas de caer en una depresión intentosprevios de suicidio entre otras cosas mas que vendrán en este trabajo de investigación.





¿Cuales son los resultados?

De que los adolescentes se suicidan por causas de problemas familiarescomo por ejemplo la separación de padres hermanos seres queridos que por lo que se da la desintegración familiar, también como la separación en noviazgos que para algunos se origina la depresión y caenen el suicidio entre otras causas mas.



















Acerca del suicidio de adolescentes.



Los motivos detrás del suicidio o intento de suicidio en un adolescentepueden ser complejos. Aunque el suicidio en los niños es raro, el suicidio en los adolescentes aumenta durante la adolescencia.


El suicidio es la tercera causa de muerte de 15 a 24 años de edaddespués de accidentes y homicidio. Se cree ademas que por lo menos 25 intentos se hacen por cada homicidio de adolescente.


El riesgo de suicidio aumenta drásticamente cuando niños y adolescentes tienenacceso a armas en sus casas y casi el 60% de suicidios en los Estados Unidos se logran con pistolas. Por lo que cualquier arma en casa debe estar descargada bajo llave y fuera del alcance de losniños y de los adolescentes.


Sobredosis de medicamentos de venta libre, de receta medica y sin receta también es un método muy común, tanto para el intento tanto el intento de suicidio para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El suicidio
  • El suicidio
  • Suicidio
  • Suicidios
  • Suicidio
  • Suicidio
  • SUICIDIO
  • suicidio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS