El tema extraterrestre en nuestro tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos los que nos dejamos subyugar con el tema de extraterrestres, ovnis, y demás temas de conspiraciones, luego de dar mil vueltas por los infinitos vericuetos de estos temas tan vastos, finalmente volvemos a las bases, para reorientarnos y para saber de qué estamos hablando, les dejo el ABC de todo aquel que se empiece a interesar en el tema de conspiraciones y extraterrestres. Así les hablaréde dos personajes fundamentales, ambos desaparecidos, con una extensa notas sobre ambos, y la posibilidad de bajar sus dos libros "Behold a Pale Horse (Observa ese caballo palido" de William Cooper, y "El día despues de Roswell" de Phillip Corso. Ambos están en ingles, no están disponibles en otro idioma, para los que no se manejen con ese idioma, alcanza tambien con leer estos dos postsDocumento Milton William Cooper

Milton William Cooper nació el 5 de mayo de 1943 y fue asesinado el 6 de Noviembre de 2001, trabajo durante muchos años en la inteligencia naval de los EE. UU. a las órdenes de destacados almirantes, actuó en operaciones "negras" al más alto nivel, y se licenció debido a los problemas éticos que su trabajo le estaba proporcionando,.
Durante 15 años denunció losenormes encubrimientos que se estaban efectuando por parte de su gobierno así como la falta de escrúpulos del mismo a la hora de tomar crueles decisiones en contra incluso de la propia población norteamericana.
El Sr. Cooper fue abatido por un grupo de policías que lo esperaban en su casa, aparentemente Cooper se negaba insistentemente a pagar al fisco, y el día 6 de Noviembre de 2001, al intentardetenerle un grupo policial, el Sr. Cooper sacó un revolver que portaba en su vehículo, inmediatamente las fuerzas policiales lo abatieron delante de su familia, he de reseñar, que Cooper era paralítico de una pierna.
El presidente Bill Clinton, lo calificó como "... el locutor de radio más peligroso de Norteamérica...", ya que disponía de un espacio de radio, donde denunciaba públicamente lasterribles y secretas acciones que su gobierno estaba desempeñando a nivel mundial.
Tengo que añadir, que el documento que a continuación les muestro, fue entregado anónimamente en 1996, posteriormente publicado en 1998 en "Oculto" y en el 2001 por www.mundodesconocido.com

1-Introducción.

En los años que siguieron a la segunda guerra mundial, los Estados Unidos se enfrentaron a toda una serie deacontecimientos que cambiarían, más allá de lo imaginable, no sólo su visión del futuro sino el de toda la humanidad.
El Presidente Truman y los más altos cargos de su estado mayor militar, a pesar de resultar vencedores de la guerra más cara y mortífera de toda la historia humana solo pudieron constatar su impotencia frente a estos acontecimientos sorprendentes.

2-Antes del Proyecto Majestic12.

En aquel tiempo, los Estados Unidos habían descubierto, mejorado y experimentado la bomba atómica, y por lo tanto, eran la única nación de la tierra que poseía un arma que tenía el poder de destruir no sólo al enemigo más peligroso, sino la tierra entera.
Poseían la economía más floreciente, la tecnología más avanzada, el nivel de vida más floreciente; eran los que ejercían la mayorinfluencia sobre el mundo y disponían de la potencia militar más importante y potente de toda la historia de la humanidad.
Por ello, difícilmente nos podemos imaginar el desamparo y el desánimo que se apoderó de la elite del gobierno de los Estados Unidos, cuando tuvieron que admitir que una nave espacial, dirigida por entidades parecidas a insectos de una especie totalmente desconocida, se estrellóen el desierto de Nuevo México.
Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 ingenios espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se encontraron entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fue inmediatamente ocultado. Otra nave espacial explosionó, de la cual no quedó prácticamente nada.
De estos acontecimientos, incluido el de la...
tracking img