El tema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER OFIMATICA 1

1. ¿COMO SE ORGANIZA LA INFORMACION CON RESPECTO A CARPETAS DE WINDOWS?
A ¿COMO SE CREA UNA CARPETA?
R/Para crear una carpeta en Windows hay, básicamente, dos opciones. Laprimera es irnos a Archivo, Nuevo, Carpeta e introducir el nombre de la carpeta. La segunda es pinchar con el botón derecho en una parte vacía del escritorio o donde queramos crearla y darle a Nuevo,Carpeta e introducir el nombre. Esto parece que no es demasiado, pero cuantos más pasos ahorremos mejor.
MdAxelerator viene a ayudarnos con esta tarea. Esta pequeña aplicación, que no requiereinstalación, nos ayudará a crear una carpeta nueva con sólo una combinación de teclas. Para
Ello, una vez que lo ejecutamos, debemos indicarle dicha combinación de teclas en la que podemos mezclar ALT, CTRL,SHIFT y Win junto con una tecla normal. Además, debemos indicarle también un nombre para que use por defecto a la hora de crear las carpetas aunque tenemos más opciones. Por un lado si queremos que lacarpeta nueva la cree en la ventana que está en primer plano o en la ventana que está debajo del cursor del ratón, si queremos que se ejecute la aplicación cuando Windows arranca o si queremos que laaplicación se guarde en la barra de tareas.
Básicamente eso es MdAxelerator, que actualmente va por la versión 0.02, aunque también podremos descargar una versión beta 1.0 que según la página delautor incorpora más características, aunque yo personalmente no las he encontrado. MdAxelerator está en inglés, es completamente gratuito y funciona bajo Windows.
B ¿COMO BORRAR O ELIMINAR UNA CARPETA?* R/ También puede eliminar un archivo o una carpeta arrastrándolos a la Papelera de reciclaje o haciendo clic en el archivo o la carpeta y, a continuación, presionando SUPR. Para eliminar unarchivo de manera permanente sin moverlo primero a la Papelera de reciclaje, haga clic en el archivo, presione MAYÚS y, a continuación, presione SUPR.

Haga clic con el botón secundario en el archivo...
tracking img