El tesoro cósmico-lucy & stephen hawking

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El tesoro Cósmico
Lucy & Stephen Hawking

Bueno pues este libro me pareció muy bueno a pesar de que es una trama un poco imaginativa, pero contiene muchos aspectos que aunque uno no lo noteva conociendo poco a poco la estructura del espacio y adentrándose minuciosamente al mundo de las galaxias etc. atreves de la aventura de Annie y George.
Tal vez este libro pudo haber tenidouna mejor trama de la que hay en él sin embargo hay cosas muy buenas de el mismo como por ejemplo una vista hacia el futro ya que nadie sabe a qué se podrá llegar en muchos años pueda ser queexistan maquinas tan sofisticadas que podamos realizar viajes como los que hacen Annie y George.
Lo que me gusto de este libro es que no es para nada aburrido ya que lleva una buena narración y esmuy sencillo leerlo sin problema alguno.
Lo que aprendí de este libro fue adentrarme más allá de conocer una simple galaxia que es la de nosotros, si no conocer algunos aspectos u teorías que seha dado con forme pasa el tiempo.
Que me enseño este libro. Me enseño un poco más acerca del hábito de la lectura a mejorar un poco mi gramática al igual que mi léxico.
Las partes del libro quemas me gustaron es cuando van conociendo planetas muy parecidos al nuestro ya que mencionan muchos factores por los cuales se puedo originar la vida en la tierra así como puedo haber sido antesde que se formara la capa de ozono, cuando se comenzaba tener un enfriamiento y hasta planetas muy parecidos a la tierra y que tal vez en un futuro sirvan como nuevo hogar de nuestra especie. Talvez el final de la historia no es el mejor pero un así fue interesante conocer como que un poco más del libro que le antecede a este.
Algo en lo que se debe tomar mucha atención es que es unalectura muy ligera y que básicamente podría ser para niños de muy poco edad.
Puedo concluir que es una lectura muy agradable que si se recomienda ampliamente y que deja con muchas cosas positivas.
tracking img