el tiempo

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
el tiempo no para para nadie es incapaz de esperarte si laura tienne4 cuantas tiene malene OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Identificar con los estudiantes las diferentes situaciones del entorno en las quese pueda aplicar operaciones matemáticas.
Desarrollar actividades didácticas que permitan un mayor aprendizaje mediante juegos y utilizando herramientas informáticas.
Evaluar el impacto de lasestrategias utilizadas para mejorar el aprendizaje de matemáticas de los niños del centro educativo Tribiño.
.ración

Sesión 1: - Definir Actividad 1 Realización de problemas que involucren el contexto eintereses de los niños. Realizar salidas pedagógicas para que los niños resuelvan problemas de su entorno. Utilización de materiales encontrados en el medio para que realicen conteo. Organizaciónen conjuntos de los materiales de las mismas características para realizar sumas y restas. Implementar la utilización del ábaco en resolución de problemas cotidianos en los que deban ubicar las UDC.Sesión 2: - Actividad 2 Realizar canciones y rondas que ayuden a mejorar las dificultades como: alcanzar una estrella, la ronda de los números, quien se comió la galleta. Realizar actividades condiferentes programas como Tux paint, childsplay, sebran Word donde los niños aprendan el manejo estos y donde realicen trabajos de matemáticas. Realizar un concurso por grupos donde los niños apliquenlos temas aprendidos y puedan acumular puntos como premio por sus avances

Sesión 3: - Actividad 3 Hacer una evaluación constante a los alumnos para asegurar la efectividad del proyecto, medianteactividades prácticas en clase, salidas al tablero y evaluaciones escritas. Realizar un balance general al final del periodo para analizar el impacto que generaron las distintas actividades en losestudiantes. Evaluar que nuevas actividades para implementar y replantear las actividades que no hayan dado el resultado esperado.

Recursos

Imagen


Imagen


Requisitos



APROPIACIÓN Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el tiempo antes del tiempo
  • Tiempo
  • Tiempo
  • ¿Qué Es El Tiempo?
  • el tiempo
  • el tiempo
  • tiempo
  • Tiempos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS