EL USO EXCESIVO DE AGROQUÍMICOS EN LA REGIÓN DE DELICIAS
Introducción:
El uso de agroquímicos va loigado con la agricultura sin ellos no se podría producir correctamente, realmente esnecesario el uso de estos químicos, pero este uso ha hecho que los productores comienzen a usarlo excesivamente, y esto con lleva que el suelo agrario sea afectado, y com oes un recurso no renovable seafecta tanto como en producción como en contaminación para la salud del ser humano y no solo del humano si no también de el animal. Como lo mencionamos no se puede reducir el uso de agroquímicos pero sepuede remplazar por fertilizantes organicos que beneficiaria a la naturaleza. En esta zona agrícola se puede apreciar que esta muy afectada por el uso de agroquímicos, ver estudiar y analizarfísicamente esto a llevado a la conclusión de que esta altamente contaminado. Esta zona se a convertido en un area muy toxica, no solo el suelo, si no el agua y el aire. Tantos agroquímicos han hecho esto, yademás ha hecho a esta zona en una zona afectada en enfermedades de peligrosidad tal y como es el cáncer.
Hipótesis:
Concientizar a la persona del uso excesivo de químicos en el suelo agrícola, yasi darle a conocer la problemática que se vive en forme a la contaminación y salud de las personas alrededor de estas. Además darle alternativas para la sustitución de los agroquímicos porfertilizantes químicos. Los productores siguen cultivando a la antigua sin conocer nuevos procedimientos para preservar el suelo y n ocontaminar, si concientizamos acerca de la reducción de agroquímicos y elalternar con fertilizantes organicos.
Objetivos:
Generales:
Darle a conocer al productor agricultor de esta región de la gran problemática que esta viviendo esa región por el uso excesivo de losagroquímicos, ya que desconocen todo acerca del daño que puede estar realizando.
De igual manera si se muestra esta problemática darle a concoer porque y como ha ido creciendo, o en forma porque va... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). EL USO EXCESIVO DE AGROQUÍMICOS EN LA REGIÓN. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Uso-Excesivo-De-Agroqu%C3%ADmicos-En/26239505.html

MLA

"EL USO EXCESIVO DE AGROQUÍMICOS EN LA REGIÓN" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Uso-Excesivo-De-Agroqu%C3%ADmicos-En/26239505.html>.

MLA 7

"EL USO EXCESIVO DE AGROQUÍMICOS EN LA REGIÓN." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Uso-Excesivo-De-Agroqu%C3%ADmicos-En/26239505.html>.

CHICAGO

"EL USO EXCESIVO DE AGROQUÍMICOS EN LA REGIÓN." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Uso-Excesivo-De-Agroqu%C3%ADmicos-En/26239505.html.