El vendedor del tiempo de fernando trias de bes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
vendedor del tiempo de Fernando Trias de Bes
Fernando Trias de Bes (Barcelona, 1967) es un escritor y economista español, especializado en mercadotecnia, creatividad e innovación.[1] Sus ensayos ynovelas han sido traducidos a más de treinta idiomas y es colaborador habitual de El País Semanal, así como del suplemento "Dinero" del diario La Vanguardia.
Cuenta con una licenciatura en CienciasEmpresariales y un MBA por ESADE y la Universidad de Michigan. Es profesor asociado de ESADE desde 1994 y socio fundador de Salvetti&Llombart, empresa especializada en investigación de mercados, creadaen 1996.[2]
Escribe tanto ensayos de empresa y economía como libros de ficción. Entre sus ensayos se encuentran: "Marketing Lateral", publicado conjuntamente con el especialista en mercadotecniaPhilip Kotler (2003), "La buena suerte" en co-autoría con Alex Rovira(2004) con unos tres millones de copias vendidas, "El vendedor de tiempo" (2005), que fue llevada al teatro, "El libro negro delemprendedor" (2007), que estudia los principales factores de fracaso de los emprendedores, y "El hombre que cambió su casa por un tulipán", obra ganadora del Premio Temas de Hoy 2009.
En ficción hapublicado "Relatos absurdos" y las novelas "Palabras bajo el mar", "El coleccionista de sonidos", "La historia que me escribe" y "Mil millones de mejillones" (2010), una fábula sobre el mundo actual, condibujos de Toni Batllori.

Resumen

TC es un tipo corriente que vivía en un Sitio Aleatorio, tenia una mujer y dos hijos llamados TC-1, TC-2 y MTC respectivamente. A TC le gustaban muchos a hormigasde a cabeza de tal modo que MTC lo llevo a un psicólogo. Este e dijo que se leyera un libro que nadie había sido capaza de terminarlo pero TC o hizo y decidió montar una empresa. Al día siguiente fuey se despidió. TC quería vender lo que la gente mas necesitaba, era tiempo. Lo vendió en pequeños frascos de 5 minutos. TC fue a la ciudad para patentar su producto y conseguir el permiso de venta....
tracking img