El vendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ventas

El joven hafid regreso con pathros sin dinero y sin la manta sin darse cuenta una estrella que iluminaba el cielo lo siguió hasta llegar a la tienda de pathros, al momento de ver laestrella que seguía a hasid, pahtros se dio cuenta que esa era la señal que había estado esperando, así que decidió que hasid era el elegido para seguir con el legado de los pergaminos que le mostrarían comoconvertirse en el vendedor más grande del mundo.

Pergaminos:

1.- Hoy comienzo una buena vida: Los buenos hábitos son la clave del éxito por lo que debemos formarnos buenos hábitos y esto solose puede lograr mediante la repetición pero sobre todo que sea placentero realizarlo.

2.- Saludaré este día con amor en mi corazón:

Estos pergaminos nos muestran que el éxito que alcanzamos enla vida depende de cómo nos presentamos ante los demás.

|| |

2.- Saludaré este día con amor en mi corazón.

Este pergamino se refiere a que debemos sentir afecto a todo lo que nos rodea desde la luz hasta la obscuridad, lo bueno a lo malo, a nuestrossemejantes ya que esto nos hará mejores vendedores, ellos descubren el afecto en nosotros. Ya que aunque no se posean algunas otras cualidades el amor sobre todo el amor alo que hacemos nos puedellevar al éxito.

3.- Persistiré hasta alcanzar el éxito.

Es la perseverancia el componente más importante de conseguir nuestras metas, ni el talento, ni la suerte, ni las relaciones por si solaspueden ayudarnos sin perseverancia.

4.- Soy el milagro más grande de la naturaleza.

Si hay algo que debemos explotar es que somos criaturas únicas en la naturaleza, nunca ha nacido nadieexactamente igual a nosotros, nuestra manera de hablar, caminar y de vender es única, y debemos conservar esta singularidad. Como dijo el sabio Ralph Waldo Emerson:

"La imitación es un suicidio, la...
tracking img