El zapato

Páginas: 6 (1445 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
El zapato
En algún lugar del mundo existio un zapato el cual no estaba conforme con su dueño, todo comenso en la zapateria, el estaba ahí feliz por que por fin alguien lo comparia, feliz por que desde el momento de que lo crearon siempre estubo encerrado en esa caja de carton. fria, seca y sin ningun lugar al cual apreciar, a el su creador le contaba que existian lugares maravillosos a loscuales el podia ir, pero cuando a el lo escogierón decidierón que era para para un regalo, el zapato escucho esto y se puso contento ya que a un regalo se le cuida y proteje perfectamente y el quería vivir por muchos años con la persona.
Por fin el dia esperado llego El zapato fue abierto y por primera vez sintio el piso calido y agradable, en ese momento el se acordo de suCreador y todas las maravillas que le contaba, comenzó a imaginarse todas las aventuras que tendria con su ahora dueño, el ya se quería que transcurrieran los dias rapidamente para conocer muchos lugares.
Pero lamentablemente lo que el zapato no contaba fue con que su dueño fuera un adolecente el cual recibio ese regalo por que entraría a la secundaria.
Pasaronlos dias, semanas y meses y el zapato desepcionado de su vida penso que su creador le habia mentido ya que los unicos lugares que conosio fueron los charcos de agua la cancha de la secundaria y debajo de la cama de aquel adolecente.
Cuando ya el zapato perdio todas las esperanzas de conocer lugares maravillosos escucho que su actual dueño lo regalaría el penso que todas laspersonas lo tratarian del mismo modo.
Al dia siguiente escucho que la mamá de aquel adolecente le dijo….. MUCHACHO SACA EL ZAPATO QUE YA LLEGO TU PRIMO POR EL….
El zapato triste de pensar que le esperaba una vida igual o peor queria romperse y que de una vez por todas lo aventaran a la basura.
Pero o sorpresa…. apenas y lo tomo su nuevo dueño y loslimpio, los pulio y les echo brillo, el zapato no sabia que era esto ya que su antiguo dueño jamas lo hizo haci.
El zapato no comprendia, pero se sentia muy bien que le estubieran haciendo esto, el nuevo dueño de igual forma era un adolecente, pero el jamaz tubo unos zapatos y trataba estos como si fueran el mayor tesoro y ahí el comenzo nuevamente a recordar a su creador ya queeste adolecente siempre andubo caminando con cuidado y le duro muchos años.
El zapato vivio feliz el resto de su existencia.



La isla encantada.
Era una vez un niño que tenia por nombre Sebastian, era el menor de tres hermanos. Vivia en un pueblito a fueras de la ciudad, todos los dias salía a pescar con su papá.
Frente a su casa podia observarse a lo lejos una isla la cualdecian que estaba encantada y nadie habia explorado, y los que habian intentado jamas regresaban a sus casas.
Sebastian era un niño al que le gustaba descubrir nuevas cosas siempre en compañia de su papá, don Fermin. El anhelo de Sebastian era ir a aquella isla que lo recordaran por ser el único que exploro la isla encantada. Le platico a sus hermanos la gran asaña que haria junto con su padre,sus hermanos Raúl y Victor solo se burlaron de él y le aconsejaron que no se hiciera ilusiones que esa isla nadie habia podido explorarla y que era muy arriesgado.
Sebastian lejos de desanimarse estaba más que convencido que llegaria a esa isla. El tiempo paso y Sebastian cumplió trece años poco de haberlos cumplido fallece su padre, su compañero de aventuras, Sebastian se sentia tristeporque no habia cumpido su gran sueño, explorar la isla encantada con su padre, Sebastian le prometio a su padre estando en la tumba que por él lo iba a lograr. Tres dias despues Sebastian tomo sus cosas, un poco de alimentos, ropa una linterna y las llevo al barco de su papá, era de madrugada todos en su casa estaban dormidos nadie se dio cuenta , Sebastian partio hacia la isla todo el dia se la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zapata
  • Zapatas
  • zapata
  • zapata
  • Zapatas
  • Zapata
  • zapatos
  • Zapatismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS