Eleccion de pareja

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
En la elección de pareja se pasan por diferentes etapas las cuales comienzan con: el compañerismo, la amistad y la parte culmen de nuestra investigación el noviazgo. Donde sentimos la proximidad,semejanza, atractivo físico, necesidad de complementariedad, intercambio y reciprocidad de la otra persona para con nosotros.
Los antecedentes primordiales que tomamos en cuenta son por medio de lasactitudes como lo son: la sinceridad, respeto y confianza en la pareja. Se cree que los individuos eligen como parejas a las personas que poseen los rasgos en común como los gustos y necesidadessimilares
Además de que también lleva consigo la parte psicológica y el tipo de pensamiento que tiene la persona, todo depende de que sea lo que desea y busca, en base a una interacción con el hombre ola mujer con la que se quiere mantener una relación
Muchos hombres o mujeres toman el noviazgo como “un rato” un “hobbie” o solamente de “manita sudada” y es algo que en lo personal a mí no meagrada.
La elección del tema fue por interés personal y para saber los factores que influyen dentro de la selección de un noviazgo para que tenga un buen rumbo y no se desvíe a solo un “free”
Nosotroselegimos este tema porque nos interesan los diferentes paradigmas de hombres y mujeres, y el cómo es que hacemos esta elección. Con la finalidad de resolver las dudas de este tema a todo el públicoen general que quiera saberlo pero en especial a la juventud.

Consideramos que la importancia de este proyecto es dar a conocer y resaltar las bases en las que estamos haciendo una elección,buscamos que sea un tema de gran utilidad y conocimiento para todos los jóvenes en su búsqueda de un novio(a) y poder tomar una buena decisión y llegue a ser un motivo trascendente en su vida emocionaly personal.

En estos momentos muchos jóvenes tal vez no tienen la madurez mental para mantener una relación sentimental, se dejan llevar sólo por la apariencia física y económica, esto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eleccion de pareja
  • elección de pareja
  • eleccion de parejas
  • Eleccion De Parejas
  • La elección de parejas
  • Eleccion De Pareja
  • Eleccion de parejas
  • ensayo eleccion de pareja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS