Elecciones 2011 cucuta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OJO AL VOTO
¿Somos una democracia? somos más los que queremos derrotar la corrupción existente en la ciudad de Cúcuta y el departamento de norte de Santander, pero solo unporcentaje de nuestro pueblo electoral termina decidiendo quienes nos gobernaran; solo un pequeño porcentaje son los que dedican tiempo a conocer a los candidatos, sus propuestas, las ventajas y desventajas.
Se acercan las elecciones donde hemos escuchado nombrar los posibles postulantes para la alcaldía, son muchas las propuestas y  son muy pocaslas promesas de cada candidato, la pregunta de muchos ciudadanos es: ¿en Cúcuta habrá un cambio?, pues nos hemos visto afectados por lo que acontece en esta ciudad, por lafalta de una buena administración, aqui continúan pasando los recibos, para ellos parece no ver horas ni fechas exactas.
sin embargo las elecciones  alcalde Cucuta 2011, loscandidatos a la alcaldía de Cúcuta, las votaciones y resultados de las elecciones en esta ciudad, nos mantienen en una larga espera estos son algunos de los precandidatos a laalcaldía: Raymond Hernández, Andrés Cristo Bustos y Juan Antonio Nieto (partido liberal);Cesar Camargo (partido verde);Javier Pérez Durán; Luis Antonio Cáceres; Cristian AlbertoBuitrago Rueda ; Jorge Acevedo, Javier Prieto Peña, Blanca Cruz González y Gregorio Angarita Lamk (partido de la U), María del Pila Garay, Donamaris Ramirez.

Son muchos losque se postulan a la alcaldía pero son pocos los que quedaran. La competencia es cada vez más larga, pero es aquí donde sabremos elegir y donde daremos un voto a quien nosrepresentara no solo a una ciudad si no a un grupo de personas que está en constante cambio, para así mantener un aprendizaje un proceso y que seamos un ejemplo para el mundo.
tracking img